Inicio / Deportes / El F. C. Villoria cae eliminado en la tanda de penaltis.

El F. C. Villoria cae eliminado en la tanda de penaltis.

Eliminados por penaltis en Octavos de final tras empatar a 1 en los 90 minutos.

Hoy no incidiré mucho en cómo fue el partido, y dentro de unos días con la cabeza más en frío escribiré un texto más personal con algunas reflexiones y agradecimientos personales.

En cuanto a lo referente al encuentro este ha sido una metáfora del resto de temporada.
Nadar y nadar a contracorriente para morir ahogados en la orilla.

Nos presentábamos al partido en cuadro,con muchas bajas y una convocatoria cogida con pinzas,pero hicimos uno de los mejores partidos de la temporada,o al menos uno de los más serios.
Ocasiones hubo más bien pocas.En la primera parte a reseñar fue un misil de Noel desde fuera del área que se estrelló en la misma escuadra, y un cabezazo de Raúl aprovechando una mala salida del portero,pero que acabó desviado por un defensa.
En el minuto 42 Cordo convirtió el 0-1 al rematar de cabeza un buen centro de Noel desde la esquina.
Por su parte el Cabrerizos no generó ninguna ocasión clara en los primeros 45 minutos ya que el equipo estuvo muy junto entre líneas y realizó un esfuerzo defensivo de 10 no dejando ningún hueco.
La segunda parte tuvo la misma tónica.
Balón para el Cabrerizos pero las ocasiones más claras fueron nuestras.
Bryan desde el medio campo veía adelantado al portero y conectaba una volea que fue desviada en la línea de gol por el propio cancerbero.
Carlos tuvo otra clara para poner más tierra de por medio en el marcador pero la definición en el mano a mano se le fue arriba.
Con el tiempo corriendo en contra, el Cabrerizos dio un paso al frente y empezó a generar peligro a balón parado,pero Ramiro hizo 3 buenas intervenciones desbaratando las más claras, y también Alberto sacó un balón en la línea de gol cuando este ya entraba.
Y aquí llegó el momento fatídico del partido.Una vez más(y son muchas en la temporada) volvimos a pecar de pardillos y de no saber gestionar las emociones ni el resultado.
Último minuto de añadido y el árbitro señaló falta en la frontal.Lejos de colocarnos para defender el saque nos pareció buena idea ir en masa a protestar al arbitro,lo que aprovechó el Cabrerizos para sacar rápido y dejar al delantero solo contra Ramiro al que batió por bajo.
De esta forma tirábamos al traste todo el trabajo del partido y nos veíamos obligados a jugarnos el pase a penaltis.
En la tanda de 5 lanzamientos desde los 11 metros cada equipo marcamos 3, y en la muerte súbita los locales marcaron el suyo y nosotros fallamos el nuestro.

Con esta eliminación ahora ya si que si damos por concluida la temporada.
Gracias a todos los que habéis seguido nuestros partidos por estas crónicas,os animo para la próxima temporada a que también os acerquéis hasta el campo de fútbol y podáis vernos in situ.

Rodrigo Barrios

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …