Comienzan los octavos de final de la copa Autoescuelas el Pilar. El F.C. Villoria se juega el pase a la siguiente fase mañana domingo a partir de las 12,30 ante el C.D.Cabrerizos, en el Vicente del Bosque de esta localidad.
Mucha suerte.

Comienzan los octavos de final de la copa Autoescuelas el Pilar. El F.C. Villoria se juega el pase a la siguiente fase mañana domingo a partir de las 12,30 ante el C.D.Cabrerizos, en el Vicente del Bosque de esta localidad.
Mucha suerte.

Cto Nacional Tercera Categoría de Calva en LERMA ( Burgos)El Villorejo Fabio González se proclamó …