Inicio / Deportes / El F.C. Villoria consigue el pase a la segunda ronda.

El F.C. Villoria consigue el pase a la segunda ronda.

Victoria por tres tantos a uno del F.C.Villoria ante el Seyprol. Necesitaban los tres puntos los de Rodrigo para pasar la siguiente ronda y lo han conseguido con solvencia ante un equipo al que haya habían derrotado con anterioridad los otros dos componentes del grupo.
Un partido que vio como el primer tiempo se desarrollaba prácticamente en el medio del campo sin que ninguno de los contendientes inquietara a los porteros. Una jugada de mala suerte en la portería de Chape en el minuto 33 rompió la monotonía del partido cuando los visitantes vieron como el F.C.Villoria les regalaba un gol marcado en propia puerta.
Jarro de agua fría para los de Villoria que ponía muy cuesta arriba sus aspiraciones, dejando todo para la segunda parte.
El segundo tiempo fue radicalmente distinto. El F. C. Villoria salió a por el partido y aprovechó el paso adelante que había dado el Seyprol, para buscar una otra vez la espalda de los defensores generando varias ocasiones de gol que culminaron con el tanto obtenido por Carlos en el minuto 13. El empate hundió a los visitantes que eran incapaces de inquietar lo más mínimo a Chape y de parar las acometidas de los locales. Fruto de este dominio, en el minuto 24 llegó un penalti a favor de los de Rodrigo que se encargó de transformar Cordo tirando de galones, veteranía y calidad. Segundo gol que que hacía justicia a lo que estaba ocurriendo en el campo. Bajó un poco la intensidad del juego por parte de los locales, pero con el partido controlado. Ya en las postrimerías del partido (minuto 44), Brayan culminaba el enésimo contraataque del F.C. Villoria para conseguir el tercer gol y dejar el partido visto para sentencia.
Buena segunda parte del F. C. Villoria que consigue así el pase a la sigue ronda.
Enhorabuena a todos.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …