Inicio / Destacadas / ¡BASTA YA!

¡BASTA YA!

Hoy el Ayuntamiento nos despierta de la siesta con un sonoro ¡BASTA YA! ante los últimos actos vandálicos que se están produciendo de manera sistemática los últimos días en nuestro pueblo.
No es esa, precisamente, la imagen que queremos dar de él, pero tampoco debemos taparla, está bien que se denuncie, que se haga pública y que empecemos por nosotros mismos a poner coto a los desmanes de estos individuos, sean de aquí o de donde quiera que sean. No vale con decir y proclamar que somos los más altos, los más guapos y los mejores; hay que demostrarlo. Y como el camino se hace andando, empecemos a denunciar a quienes quieren convertir nuestro pueblo en un pueblo sin ley o en un estercolero. Que bonito ha quedado esto ¿verdad?, pero a ver quién es el primer valiente que le pone el cascabel al gato en un lugar donde todos nos conocemos. Complicado, ¿A que sí?
Lo que quizá no sea tan complicado es empezar la tarea desde nuestras propias casas, en nuestra propia familia, educando y preparando a nuestros hijos y nietos para que situaciones como estas desaparezcan del mapa o se queden en meras anécdotas.
Todavía estamos a tiempo de enseñarles el significado de palabras como RESPETO, CONVIVENCIA, URBANIDAD, EDUCACIÓN, EMPATÍA, yo cualquier otra similar que se os pueda ocurrir; tal vez conociéndolas puedan ponerlas en práctica.
Nos unimos a ese ¡BASTA YA! de nuestro Ayuntamiento, de quién no dudamos hará todo lo que esté en su mano para que los culpables paguen por ello.
Mientras tanto, para calmar un poco el ambiente, os dejamos unas cuantas fotos que muestran una imagen bien distinta de lo que es nuestro pueblo y que os seguiremos regalando cada mañana, cada día.
P.d.: la foto de los burros no va con segundas… O sí. Pedimos perdón a los burros por la comparación.

Te interesa

El Vicente del Bosque dictará sentencia.

Comienzan los octavos de final de la copa Autoescuelas el Pilar. El F.C. Villoria se …