Inicio / Deportes / El F.C. Villoria cumple a pesar del madrugón.

El F.C. Villoria cumple a pesar del madrugón.

Victoria por 0-1 en un partido “Made in F.C. Villoria”.

A pesar de lo corto del resultado este pudo haber sido de escándalo en la primera parte,pero una vez más la falta de acierto en los metros finales nos condenó a sufrir para amarrar los 3 puntos y seguir en los puestos cabeceros a falta de 2 partidos para el final.

A pesar del horario intempestivo el partido comenzó con la tónica habitual de los últimos encuentros,la posesión del balón era nuestra y movíamos con rapidez de lado a lado haciendo ancho el campo.
Fruto de ello, en el minuto 7 llegó el primer y a la postre último gol del partido.
Jose Antonio condujo el balón por la banda derecha y tras deshacerse en carrera de su par ganaba línea de fondo y ponía el balón al corazón del área pequeña.Allí apareció Bryan para conectar con la pelota llegando en carrera y cruzar al balón al palo largo del portero, que solo pudo ver como este se colaba dentro de la portería.
A partir de aquí monólogo de fallos y todos en botas de Bryan.
El primero al mandar alto un balón que cayó botando en el área pequeña.
El siguiente al rematar de cabeza un córner pero el balón se fue lamiendo el palo.
Y otras dos al no acertar a resolver sendos mano a mano con el portero.
La jugada polémica fue protagonizada por Jose Antonio que fue derribado claramente dentro del área cuando se disponía a disparar a portería pero el árbitro no consideró suficiente el contacto para pitar penalti.
Acordándonos de todas estas ocasiones marradas se llegó al descanso.
La segunda parte fue completamente diferente.
La lesión de Cordo no ayudó a la hora de sacar el balón jugado desde atrás y el partido evolucionó a un juego más directo con Bryan buscando alejar el balón de nuestro área para buscar segundas jugadas.
La más clara de la segunda parte para nosotros fue otra vez a la salida de un córner.Alejandro acertaba a rematar el balón pero se estrellaba en la mismísima cruceta.
Tuvimos algún acercamiento más al área pero sin mucho peligro.
En el minuto 87 volvió a emerger una vez más la figura de Gerar. Un centro lateral era rematado en el área pequeña a bocajarro por su delantero,pero nuestro portero sacaba una mano abajo pegada al palo,realizando así un paradón que nos dieron los 3 puntos.

En cuanto a la clasificación,los dos rivales que están por encima de nosotros no han fallado, así que no nos queda otra que seguir sin margen de fallo en los 2 partidos que quedan y esperar un pinchazo de ellos, para conseguir el ascenso o el título de liga.
Esperamos que el próximo sábado ya con el cambio de hora se anime la gente a acercarse al campo y nos ayude en el último partido en casa.

Rodrigo Barrios

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …