Inicio / Actualidad / Paren el tren, que me bajo

Paren el tren, que me bajo

Marzo del año 2022, tercer año de la trilogía y se llenan los coches y el aire de arena del desierto, después de la pandemia, la guerra, el volcán y esto, ¿ahora vendrá la plaga de langostas?

Pues nada aquí estamos a la espera de la próxima montaña para subirla como podamos, porque al final podremos con todo pero a saber a qué precio, hablando de precios… La guerra es la cortina de humo para subirlo todo, pero por qué el precio del gas es el que sube la electricidad en España, si nosotros realmente la generamos con centrales hidroeléctricas, eólicas, solares etc.

Estamos en un mundo globalizado, pero hay muchas cosas que somos incapaces de entender, con ir pagando los impuestos y recortando de todos los sitios lo tenemos hecho. Si nos cuentan hace dos años lo que nos está pasando nos caemos patas arriba solo con pensarlo, pero ya estamos metidos de lleno es esta película de Hollywood que ni el mejor guionista la hubiera escrito, por más que queramos no nos podemos bajar del tren ni desaparecer por arte de magia, pero sí tenemos derecho a protestar y a pedir que en esta situación nos ayuden los que aprietan a pagar tantos impuestos, que en este momento deben de bajar sin dudarlo, ya que los precios de los productos básicos nos terminan de ahogar.

Gracias a Dios no tenemos que lidiar, como los pobres ucranianos, por sobrevivir a las locuras de un trastornado mental que no mira más allá de su Ego, sin pensar en el destrozo que está haciendo a personas inocentes, que lo único que quieren es vivir en PAZ. Aquí miramos de reojo todo esto, pensando que no nos tocará, pero ya me espero cualquier cosa.

Desde luego que todos lucharemos por el bien Global pero la pena es que dependamos de cuatro personas que tienen el poder y el control del Mundo. En Semana Santa iremos a las procesiones y pediremos que la vuelta a la «NORMALIDAD» no nos traiga muchos sustos entre medias.

La generosidad y la ayuda al prójimo hoy hace falta más que nunca, de eso en nuestro pueblo andamos sobrados, Gracias por poner el granito de arena que hace falta para mejorar el mundo poco a poco…

Javier López Martín “Pirun”

2022-03-17

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …