Inicio / Deportes / Importante victoria del F.C. Villoria.

Importante victoria del F.C. Villoria.

Sufrida victoria por 2-3 la conseguida esta tarde de sábado en el “C.M el Vado” frente a Juzbado.

El de hoy fue un partido feo para el espectador y para los denominados jugones,pero en el que las características del campo pedía que fuese de lucha y brega.Aún así unos muy buenos primeros 25 minutos nos sirvieron para llenar el granero y aguantar el envite del contrario que apretó mucho en la segunda parte y en los minutos finales espoleados por su gente.

El partido comenzaba de una forma inmejorable. A los 48 segundos del pitido inicial Noel aprovechaba un balón suelto en zona de tres cuartos para con un espectacular disparo batir por arriba al portero que se encontraba un poco adelantado y ponernos así por delante en el marcador.
El segundo vino a los 8 minutos.Esta vez Noel se ponía el traje de asistente y desde la esquina le ponía un balón perfecto a Alejandro al corazón del área cabeceado por este al fondo de la red.
Antes del tercero Alberto avisó a los locales aprovechando un balón filtrado a la espalda del lateral, la carrera en solitario le plantó frente al portero aunque algo escorado y el tiro fue desviado finalmente a córner por el meta.
Cinco minutos después de esa jugada cuando corría el 23 de partido,se repitió la misma jugada. Cordo filtraba un pase rompiendo líneas de presión y dejaba solo en un mano a mano al de Machacón que esta vez si consiguió superar al portero con un toque sutil a la salida de este; 0-3 y a partir de aquí aunque tuvimos 2 claras más el guion cambio y nos tocó sufrir.
El 1-3 fue en el minuto 34. En un centro lateral, Dani intentó despejar con la cabeza el balón,pero lo que pasó es que lo hizo en dirección a la portería de Gerar al que despistó y no consiguió llegar a despejar.
En un saque de esquina era otra vez nuestro veterano portero el que hacía alarde de reflejos al sacar un remate de cabeza a bocajarro en el área pequeña y el rechace no fue aprovechado por su delantero con toda la portería vacía.
Antes del descanso vino la jugada clave del partido.Cordo derribaba a un rival en el área y el árbitro decretaba penalti. Su número 9 lanzó la pena máxima pero otra vez emergió la figura salvadora de Gerar lanzándose abajo al palo derecho y desviando a córner el esférico.

La segunda parte fue de pico y pala para defender nuestra renta.
Por nuestra parte solo 2 ocasiones en pies de Dani y Moisés pudieron aumentar el resultado,y por la contraria mucho balón en largo pero solo nos crearon peligro a balón parado.
De esta forma en el minuto 65 y tras una jugada rocambolesca llegó el segundo tanto local. Su jugador sacó una falta lateral pegando a línea de banda y el balón cogió mucho vuelo.Al caer e intentar Chape agarrarlo con la dos manos pegó en el larguero y el balón cayó dentro de la portería.
Dos minutos después, en otra falta esta vez bastante cerca del área, sí que conseguía Chape despejar el esférico con una bonita estirada.
De ahí y hasta el final la continua sucesión de faltas por ambas partes hizo que el partido no tuviese mucha continuidad y que el reloj corriese a favor de nuestros intereses llegando así a la finalización del encuentro y sumando una nueva victoria que nos hace seguir en los puestos altos de la tabla y a la espera de los resultados de mañana de nuestros rivales.

Me gustaría en nombre del equipo hacer una petición a aquel que lea esto. Nos quedan ya solo 4 jornadas para el final de la liga, de las cuales 2 de ellas lo hacemos en Villoria. Ojalá la gente se anime a salir de casa y acercarse hasta el Arenal para poder generar en el campo el ambiente que hemos vivido hoy como visitantes en Juzbado, en el cual su gente (había bastante viendo el partido) apretaba con respeto desde fuera al rival (a nosotros) y apoyaban a los suyos.
Nos vendría muy bien y nos ayudaría mucho sentirnos apoyados y respaldados por nuestra afición,por nuestros familiares,por nuestros amigos y por nuestros vecinos.

Rodrigo Barrios

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …