Inicio / Deportes / Victoria por 4-1.El F.C.Villoria jugó con 10 durante 60 minutos.

Victoria por 4-1.El F.C.Villoria jugó con 10 durante 60 minutos.

Goleada por 4-1 frente al San Cristóbal de la Cuesta para reencontrarnos con la victoria tras el tropiezo de hace 15 días y no descolgarnos de los 2 primeros puestos que dan el ascenso a la SuperLiga.

El partido se nos puso de cara muy pronto.En el minuto 6 una buena combinación en la frontal del área entre David, Alberto y Bryan suponía el primer gol del partido.El 23 (Brayan) desde la medialuna del área mandaba con el interior del pie el balón al fondo de las mallas.
El tempranero gol hizo que el equipo se relajase un poco,aunque bien es verdad que no se llegó a sufrir en el aspecto defensivo en ningún momento.En ataque las ocasiones llegaban a cuentagotas,siendo 2 de ellas las más claras.
Una internada de Álvaro por la izquierda con chut final era desviado por el portero cuando lo más fácil hubiese sido el pase atrás.Y la otra vino tras un “yo me lo guiso,yo me lo como” de Bryan.El lateral izquierdo del San Cristóbal abusó de la conducción del balón en salida del balón y esto fue aprovechado por el 23,que le robó la cartera por detrás y se plantó solo delante del portero, pero el tiro final fue al muñeco y el balón acabó en córner.
El giro inesperado del partido vino en el minuto 32.El árbitro,un partido más, quiso ser el protagonista del partido y enseñó la segunda amarilla a David tras la disputa de un balón y en el que señaló un codazo del nuestro pero antes en la misma jugada no vio el pisotón del jugador del San Cristóbal al 30.
De esta forma nos veíamos con un resultado a favor que defender durante 60 minutos con un jugador menos.
La segunda parte comenzó de la peor forma posible para nuestros intereses.El trencilla señalaba el punto de penalti tras el derribo dentro del área de Álvarez sobre un rival y el lanzamiento suponía el empate.
Lejos de venirnos abajo el gol nos sirvió de acicate y 4 minutos después, era Adrián el que nos volvía a poner por delante rematando en plancha un precioso centro de Raúl a la llegada al segundo palo del de Ávila.
Fue tras este gol cuando hice una variación táctica metiendo una defensa de 3 centrales para darle los carriles a Alberto y Álvaro y cerrar el medio campo por dentro con 3 centrocampistas y Bryan arriba para pegarse con la defensa.
El tercer y el cuarto gol vinieron también desde los once metros tras golpear el balón en la mano del rival y el otro por un derribo sobre Dani.
Primero fue Raúl el que se encargó de convertir la pena máxima en el minuto 22,y en el 30 Bryan conseguía su doblete también desde el punto de penalti.
De esta forma volvimos a sumar 3 importantísimos puntos que nos dejan en la lucha con otros 3 equipos por el título y el ascenso, que buscaremos en las 5 jornadas que restan para el final.
Como siempre agradecer a aquellos que se han acercado hasta el Arenal para animarnos,esperamos que el próximo lo haga aún más gente.

Rodrigo Barrios.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …