Inicio / Destacadas / Es momento para la SOLIDARIDAD.

Es momento para la SOLIDARIDAD.

Viernes, 4 de marzo. Comenzamos el primer fin de semana de marzo con una situación epidemiológica en nuestra Zona Básica de Salud que lleva dos días sin cambio alguno, en lo que se refiere a nuevos contagios los últimos 7 días. Cantalpino sigue, por tanto, como único pueblo de la zona que tiene registrados positivos por Covid (2).

Hasta ahora hemos venido ofreciendo información, prácticamente a diario, de la evolución de la Covid en nuestra comarca. A partir del lunes solo informaremos si hay algún cambio significativo en alguno de los pueblos. Mientras tanto, vamos a intentar contribuir a esta nueva normalidad sin hacer que sea noticia el que haya algún contagio en nuestra zona. Muchas gracias por seguirnos a diario. En todo caso, no olvidemos que hay que continuar con prudencia, precaución y responsabilidad.

Con todo lo que está ocurriendo estos días es casi un insulto pedir que seáis felices. Cambiaremos el saludo y os pediremos que seáis, que seamos, SOLIDARIOS, hoy y siempre que podamos. No dudamos que así será.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …