Inicio / Colaboraciones / UNDÉCIMA ENTREGA DEL HOMENAJE A NUESTRAS GENTES

UNDÉCIMA ENTREGA DEL HOMENAJE A NUESTRAS GENTES

En esta undécima entrega del homenaje que desde BESANA llevamos haciendo a nuestras gentes, incluimos a personas ya desaparecidas hace algún tiempo que, por circunstancias, no se pudieron incluir en su momento, acompañados ahora, por desgracia, de aquellos que nos han dejado muy recientemente. Concretamente desde abril de 2021.

Nunca es tarde para morir, pero cuando la muerte nos llega a nuestros seres queridos, aun cuando ya se espera, cuando aún le quedaban muchas cosas por hacer, muchas cosas por vivir, es decir, cuando se van tan jóvenes como es el caso de algunos de quienes nos han dejado, nos cuesta más aceptar y entender lo dura que es su ida.

Desde BESANA, como siempre tratamos de mantenerles en el recuerdo, aunque sabemos que cada familia los lleva siempre en su corazón.

En algunos casos no disponemos de fotos, por lo tanto, hemos hecho una diapositiva con su nombre, pensando que lo importante es acordarse de la persona sea de la forma que sea siempre con dolor por su pérdida, pero a la vez con cariño reconociendo a cada uno de ellos su labor diaria realizada en nuestro pueblo.

Nuestra última entrega fue el 21 de enero de 2021 y esta hace la undécima de nuestros homenajes.

Sirva para todos ellos este vídeo homenaje a sus vidas y descansen en paz.

La canción que nos acompaña en esta ocasión es de la famosa poetisa gallega Rosalía de Castro y que todos habéis escuchado en diferentes versiones. Esta es de Luz Casal acompañada de Carlos Núñez.

2022-003-01

DISFRUTAD

Te interesa

El F.C.Villoria recibe al penúltimo clasificado.

Segundo partido consecutivo del F.C. Villoria en el Arenal . La visita del Salamanca Fútbol …