El F.C.Villoria busca mantenerse al frente de la clasificación.

Tras dos jornadas fuera de casa vuelve el F.C.Villoria a competir en el Arenal. Será mañana domingo a las 11,30 frente al Salamanca FM. Otra buena oportunidad para seguir en la cabeza de la clasificación.
Mucha suerte.

Te interesa

Campeón nacional de calva

Cto Nacional Tercera Categoría de Calva en LERMA ( Burgos)El Villorejo Fabio González se proclamó …