Tras dos jornadas fuera de casa vuelve el F.C.Villoria a competir en el Arenal. Será mañana domingo a las 11,30 frente al Salamanca FM. Otra buena oportunidad para seguir en la cabeza de la clasificación.
Mucha suerte.
Tras dos jornadas fuera de casa vuelve el F.C.Villoria a competir en el Arenal. Será mañana domingo a las 11,30 frente al Salamanca FM. Otra buena oportunidad para seguir en la cabeza de la clasificación.
Mucha suerte.
Cto Nacional Tercera Categoría de Calva en LERMA ( Burgos)El Villorejo Fabio González se proclamó …