Inicio / Destacadas / POR FIN SALIMOS EN LA TELE…

POR FIN SALIMOS EN LA TELE…

Más pronto o más tarde tenía que ser así, mas pronto o más tarde teníamos que salir en la tele,…. lo que es una verdadera pena es que salgamos por este motivo...

Ya pasadas las fiestas tan esperadas, años atrás, cómo fueron las del lunes de aguas, conocemos la noticia de lo que meses atrás se repitió, y es la reunión de jóvenes y no tan jóvenes, que pese a las restricciones por la pandemia, hacen lo que les da la gana…

Todos sabíamos lo que sucedía los fines de semana, pero no habíamos visto imágenes, en este caso, vemos también las imágenes, cómo en primera fila, gente muy conocida y más a fondo gente también conocida, hacen lo que les da la gana, riéndose a la cara de todos nosotros de las gentes que lo ha pasado mal y de la gente que hemos perdido.

Pero esta no es la única fiesta qué se celebra, ya que es de todos conocido, que más reuniones se han seguido celebrando, y los demás en casa a las diez.

Pasadas las navidades la hostelería de Villoria se vio obligada a cerrar el interior de locales, pudiendo solamente trabajar, en pleno invierno, en la terraza, comercios que se han tenido que limitar aforos y modificar instalaciones para luchar contra ello, familias enteras que no lo están pasando nada bien, pero vemos que da igual.

Se pone a la juventud como escusa, y la juventud no te lleva a eso, a eso te lleva la irresponsabilidad de los asistieron en esa y otras fiestas…. Volvería a suceder, si no os hubieran pillado, riéndoos de los demás.

(Imágenes de Salamanca24horas.com)

Sabemos que son duras las restricciones, echamos de menos la fiesta, echamos de menos los abrazos, los besos, pero todos sabemos que es la única manera de luchar contra ello, tambien sabemos que hasta que esto no desaparezca, habra gente que seguirá muriendo y todos esperamos, que después de estos días, no suban los casos y lo que es peor no perdamos a ningún vecino por esta causa, sabemos que es duro pero de verdad tenemos que luchar TODOS contra ello.

Y como cada día repetimos: POR FAVOR #PRECAUCIÓN,
#DISTANCIAMIENTO, Y #MASCARILLA.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …