Inicio / Destacada / ¿Cómo saber si estás afectado por las cuentas filtradas de Facebook? 11 millones de cuentas en España están afectadas.
Facebook ha tenido en el pasado varias brechas de seguridad y  ha vuelto a ser noticia por una filtración de credenciales de cuentas en 2019 ¿Cómo saber si estás afectado por las cuentas filtradas de Facebook? 11 millones de cuentas en España están afe...

¿Cómo saber si estás afectado por las cuentas filtradas de Facebook? 11 millones de cuentas en España están afectadas.

¿Cómo saber si estás afectado por las cuentas filtradas de Facebook? 11 millones de cuentas en España están afectadas.Facebook ha tenido en el pasado varias brechas de seguridad y  ha vuelto a ser noticia por una filtración de credenciales de cuentas en 2019 ¿Cómo saber si estás afectado por las cuentas filtradas de Facebook? 11 millones de cuentas en España están afectadas. La red social Facebook se ha visto afectada este fin de …

La entrada ¿Cómo saber si estás afectado por las cuentas filtradas de Facebook? 11 millones de cuentas en España están afectadas. se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...