Inicio / Destacadas / COMUNICADO PARTIDO POPULAR

COMUNICADO PARTIDO POPULAR

Desde el Grupo Popular de Villoria nos alegramos de que por fin los concejales del Grupo Socialista den señales de vida después de un año de legislatura. Es una lástima que no sean tan activos trabajando por Villoria como lo son ahora en las redes sociales. Otro gallo nos cantaría

Ya prometían en el primer pleno de la legislatura cuando votaron en contra de que cada concejal cobrara 100 euros mensuales. Ante la pregunta del alcalde de si se negaban a cobrarlos dijeron textualmente: «¡NO! Sí los vamos a cobrar, pero votamos en contra y así queremos que conste en acta»

Siguieron después con la propuesta de un punto limpio para Villoria con un coste aproximado de 300.000 euros, más del 25% del presupuesto municipal anual.

Después llegó la pandemia, el confinamiento y el estado de alarma. Entonces desaparecieron del todo y apenas tuvimos noticias de ellos. Justo cuando más necesaria era la responsabilidad de un concejal y el trabajo por todos los vecinos.

Sinceramente pensábamos que ya nos quedaba poco más que ver, pero se han superado.
En el último pleno mostraron su acuerdo con el plan de gobierno central de quedarse con los remanentes de tesorería, los ahorros, de los ayuntamientos. No hace falta ser adivino para saber que ese dinero que salga de los ayuntamientos nunca volvera a ellos por mucho que lo disfracen.
Todos conocemos la situación económica de nuestro país como para creer lo que nos diga el gobierno. Esperamos que se lo expliquen a los vecinos de Villoria.

En el mismo pleno también se opusieron a la celebración de unas fiestas patronales limitada en dias y actividades por motivos sanitarios. Nos acusaron de un montón de barbaridades, incluso después de haber escuchado de boca del alcalde, que las fiestas serían algo reducido y simbólico como homenaje a nuestra Virgen y a todos los afectados por la pandemia, continuando con la programación cultural de todo el verano.

Y lo último de una trayectoria tan brillante ha sido acusar al equipo de gobierno de no informarles de la suspensión de las fiestas. Algo que resulta increíble después de haber dejado claro en el pleno y por escrito que ellos se desvinculaban totalmente de la celebración de las mismas.

También acusan a un concejal de insultarles a ellos y a los vecinos y poco menos que ser el causante de los posibles contagios. Precisamente al concejal que lleva entregado en cuerpo y alma a preservar la seguridad sanitaria de los vecinos desde hace meses. ¡Indignante!

También dicen que las fiestas no se han suspendido por la responsabilidad del alcalde. Algo también sorprendente, porque hasta donde sabemos, sólo el alcalde tiene esa capacidad. Comprendemos que duele cuando te cantan las verdades del barquero pero esa es la realidad.

Para terminar, esperamos seguir viendoles en los plenos como hasta ahora. Mientras tanto seguiremos escuchando sus mentiras y manipulaciones en redes sociales.

Tampoco prestaremos mucha atención porque seguiremos trabajando por Villoria como hasta ahora.

VIVA VILLORIA Y VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …