Inicio / Asociaciones / COMUNICADO DEL PP SOBRE LA ATENCIÓN MÉDICA EN NUESTRA COMARCA

COMUNICADO DEL PP SOBRE LA ATENCIÓN MÉDICA EN NUESTRA COMARCA

Somos conocedores de los rumores que sustentan una NOTICIA FALSA y que ciertas personas de ámbitos sociales, culturales, políticos y religiosos de la ZONA se están encargado de fomentar y crear un ALARMISMO y una PREOCUPACIÓN, sobre el futuro Sanitario en nuestra Comarca, nos vemos en la obligación de:

Comunicar que a partir del 1 de Marzo el Centro de Salud y los consultorios locales de los pueblos pertenecientes a el, seguirán manteniendo sus horarios de consultas como se llevaban a cabo antes de la problemática de los últimos meses.

El 1 de Marzo se incorporarán a su PLAZA médicos jóvenes y altamente preparados y cualificados para atender todos los servicios que presta el Centro de Salud de Villoria. Estos médicos NO van a ser EVENTUALES.

Las consultas van a seguir siendo presenciales SIEMPRE en cada consultorio local de cada pueblo.

Por estos RUMORES Falsos desde el Ayuntamiento de Villoria, y para todos los interesados de los pueblos dependientes del Centro de Salud de Villoria, se llevó a cabo ayer la CHARLA INFORMATIVA sobre este tema, donde NADIE de los Instigadores de los RUMORES ALARMISTAS o de los Ayuntamientos que apoyan a la Plataforma «Nuestro Médico se queda», salvo uno, vinieran a informarse o a exponer sus dudas.

Por ello queremos informarles de que en breve se volverá a la normalidad anterior y al buen funcionamiento que nuestro Centro de Salud siempre ha tenido.

Del pp de villoria

Te interesa

UNAS FIESTAS PARA NO OLVIDAR

Hoy es 9 de septiembre. Hoy, en condiciones normales, tendríamos que seguir de fiesta. Y …