Inicio / Asociaciones / COMUNICADO DEL PP SOBRE LA ATENCIÓN MÉDICA EN NUESTRA COMARCA

COMUNICADO DEL PP SOBRE LA ATENCIÓN MÉDICA EN NUESTRA COMARCA

Somos conocedores de los rumores que sustentan una NOTICIA FALSA y que ciertas personas de ámbitos sociales, culturales, políticos y religiosos de la ZONA se están encargado de fomentar y crear un ALARMISMO y una PREOCUPACIÓN, sobre el futuro Sanitario en nuestra Comarca, nos vemos en la obligación de:

Comunicar que a partir del 1 de Marzo el Centro de Salud y los consultorios locales de los pueblos pertenecientes a el, seguirán manteniendo sus horarios de consultas como se llevaban a cabo antes de la problemática de los últimos meses.

El 1 de Marzo se incorporarán a su PLAZA médicos jóvenes y altamente preparados y cualificados para atender todos los servicios que presta el Centro de Salud de Villoria. Estos médicos NO van a ser EVENTUALES.

Las consultas van a seguir siendo presenciales SIEMPRE en cada consultorio local de cada pueblo.

Por estos RUMORES Falsos desde el Ayuntamiento de Villoria, y para todos los interesados de los pueblos dependientes del Centro de Salud de Villoria, se llevó a cabo ayer la CHARLA INFORMATIVA sobre este tema, donde NADIE de los Instigadores de los RUMORES ALARMISTAS o de los Ayuntamientos que apoyan a la Plataforma «Nuestro Médico se queda», salvo uno, vinieran a informarse o a exponer sus dudas.

Por ello queremos informarles de que en breve se volverá a la normalidad anterior y al buen funcionamiento que nuestro Centro de Salud siempre ha tenido.

Del pp de villoria

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …