LA QUINTA DEL 53 SE VUELVE A REUNIR

La quinta del 53 se volvió a reunir el pasado Sábado, en un encuentro en el que no faltaron anécdotas, chistes risas y baile hasta altas horas de la madrugada.

Fotografías cedidas por Pilar Corredera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te interesa

Campeón nacional de calva

Cto Nacional Tercera Categoría de Calva en LERMA ( Burgos)El Villorejo Fabio González se proclamó …