Inicio / Destacada / La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.
La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde...

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde a las mujeres, frente al 71,42 % de hombres. Las consolas modernas …

El artículo completo en La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

Te interesa

Assassin’s Creed: The Ezio Collection estará disponible para Nintendo Switch el 17 de febrero

UBISOFT PRESENTA ASSASSIN’S CREED: THE EZIO COLLECTION PARA NINTENDO SWITCH ¡Disfruta de estos clásicos galardonados de la franquicia Assassin’s Creed en cualquier momento y lugar! Hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed®: The Ezio Collection es...