Inicio / Destacada / La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.
La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde...

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde a las mujeres, frente al 71,42 % de hombres. Las consolas modernas …

El artículo completo en La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

Te interesa

Confirmado el estreno de Life is Strange Remastered Collection en febrero de 2022

SQUARE ENIX ANUNCIA QUE LIFE IS STRANGE REMASTERED COLLECTION SE LANZARÁ EN FEBRERO DEL 2022. Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, que tan buenas críticas han recibido, llegarán a nuevas plataformas dentro de la Remastered Collection el...