Inicio / Destacada / La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.
La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde...

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde a las mujeres, frente al 71,42 % de hombres. Las consolas modernas …

El artículo completo en La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

Te interesa

Sigue en directo el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo este fin de semana la primera prueba presencial de la temporada en las Gran Turismo World Series, la competición oficial con Gran Turismo®7, el título de conducción exclu...