Inicio / Destacada / La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.
La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde...

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde a las mujeres, frente al 71,42 % de hombres. Las consolas modernas …

El artículo completo en La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

Te interesa

Dos nuevas entregas de la serie Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch

La serie Monster Hunter alcanza nuevas cimas con MONSTER HUNTER RISE, una nueva entrega de la longeva serie, que llegará a Nintendo Switchel 26 de marzo de 2021. En este nuevo título, los jugadores disponen de la habilidad para elevarse gracias a seres...