Inicio / Destacada / The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)
The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunt...

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunter’ es el nuevo paquete de contenido, ya disponible en PC y a finales de …

El artículo completo en The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

Te interesa

Tráiler de lanzamiento de The Surge 2

Tráiler de lanzamiento de The Surge 2.Un intenso juego de acción y ciencia ficción con tintes roleros. La intensa acción RPG de The Surge 2 que mezcla los combates donde se cercenan extremidades con la exploración de un entorno posapocalítpico se mostr...