Inicio / Destacada / The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)
The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunt...

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunter’ es el nuevo paquete de contenido, ya disponible en PC y a finales de …

El artículo completo en The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

Te interesa

Así es como la policía solicita los datos de los clientes de Amazon

Así es como la policía solicita los datos de los clientes de Amazon. Visible en la web el portal de Amazon empleado por la Policía para solicitar datos de clientes.El portal de Amazon empleado por la Policía para solicitar datos de clientes de la plata...