Inicio / Juventud / CON NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO

CON NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO


Metidos de lleno en la tarea diaria y todavía con el susto en el cuerpo, no queremos dejar pasar más tiempo sin mostrar nuestra gratitud a todos aquellos que la tarde del domingo estuvieron junto a nosotros en unos momentos difíciles, peligrosos y complicados y en los que todo apoyo, por pequeño que sea, es bienvenido.

Esta vez nos ha tocado a nosotros ver el peligro de cerca, y de ese mismo modo también hemos comprobado la respuesta contundente, eficaz, desinteresada y no exenta de peligro de todos aquellos que colaboraron en la extinción del fuego en nuestra granja.

Es gratificante ver cómo la gente de nuestro pueblo responde ante situaciones de este tipo, ahora con nosotros y antes con otros, demostrando con su colaboración, su apoyo incondicional y su valentía el talante del que tanto hemos presumido y presumimos en Villoria.

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado tanto física como moralmente y en especial a aquellos que con su rápida y eficaz actuación contribuyeron a que el daño ocasionado fuera el mínimo posible.

Beni y familia

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …