Inicio / Actualidad / EL FUEGO VUELVE A HACER ACTO DE PRESENCIA EN VILLORIA

EL FUEGO VUELVE A HACER ACTO DE PRESENCIA EN VILLORIA


La predicción de tormenta para la tarde del domingo se cumplió a rajatabla y los truenos y relámpagos hicieron acto de presencia a media tarde acompañados por fuerte ráfagas de viento y lluvia. Hasta aquí todo normal en una clásica tormenta de verano si no hubiera sido porque un rayo alcanzó las instalaciones de la granja de nuestros vecinos Beni y Luisa.

El rayo cayó directamente sobre un generador situado junto al silo donde se almacena el grano desde el que se dispensa el alimento a las vacas. El impacto de la chispa provocó un incendio en el mencionado generador, derramando todo el combustible que contenía con el consiguiente peligro para que el incendio se propagase.

Afortunadamente, la rápida reacción los dueños y, una vez más, de numerosos vecinos de Villoria, fue decisiva para que las llamas no alcanzaran el resto de las instalaciones. Posteriormente llegaron dos dotaciones de bomberos de la Diputación que se han encargado de terminar las labores de extinción.

Al final todo ha quedado en un buen susto y en los correspondientes daños materiales que no es poco. Desde aquí nuestro ánimo a Beni y familia.

Te interesa

Cuando ser mujer era una carga.

A ti, mujer, a la que ahora dedican un día internacional cuando tú día es, …