Inicio / Deportes / PELOTA Y FRONTBALL UNIERON A VILLORIA,VALLADOLID Y LISBOA

PELOTA Y FRONTBALL UNIERON A VILLORIA,VALLADOLID Y LISBOA


A las 11:00 horas, comenzamos con los niños de las escuelas de Valladolid y Villoria (la de Villoria incluida en el Centro de Tecnificación de Castilla y León), hasta las 15:15 horas, se realizaron encuentros amistosos entre los niños de ambas escuelas.

A las 15:20 nos fuimos a comer, ya que estuvimos esperando a la escuela de Lisboa (Portugal), que no llegaron hasta esa hora por avería mecánica en la furgoneta (reventón de una rueda).Desde las 16:30, hasta casi la 20:00 horas, ya se celebraron encuentros entre las tres escuelas.

En Portugal lo que practican es frontball, a lo que nuestros jugadores se impusieros a los portugueses sin haberlo practicado antes. Nuestros jugadores se adaptaron mejor a su juego ya que están acostumbrados a nuestro juego que es mucho más duro que el frontball. A ellos les resultó mas dificil el nuestro.

Los portugueses nos dieron las gracias por el buen comportamiento para con ellos y desde aquí, queremos dar las gracias a todos los niños participantes tanto españoles como portugueses, a las escuelas de Valladolid y en especial al Excmo. Ayuntamiento de Villoria por su gran colaboración.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE ESTE DEPORTE SE SIGA PRACTICANDO.

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …