EL AMPA DE VILLORIA BUSCA DOS REYES MAGOS


A fecha de hoy la asociación de padres y madres de Villoria no tiene Reyes Magos para poder realizar la tradicional Cabalgata por las calles del pueblo.

Todos los voluntarios e interesados en participar ponganse en contacto con l@s miembr@s de la junta directiva de la Asociación

Te interesa

En honor a San Isidro

Terminó este ajetreado fin de semana, pero aún nos quedan imágenes que, por diversos motivos, …