Inicio / Actualidad / REUNIÓN DE PEÑAS DE VILLORIA
Las peñas se mueven de cara a las fiestas de septiembre

REUNIÓN DE PEÑAS DE VILLORIA


Las peñas se mueven de cara a las fiestas de septiembre
Ayer tuvo lugar la reunión de los representantes de las peñas de Villoria, en la que también estuvo presente el alcalde, Julián Barrera. Se acordó contratar a la discoteca móvil «Glitter». El precio de la discoteca es de 400 € a repartir entre todas las peñas, tocando a cada una a 12,5 €. La discoteca se instalara en la plaza del pueblo y durara hasta las 05:00 horas. Hora máxima indicada por el ayuntamiento, pensado también en los vecinos de la plaza.

Ese mismo día se hará, previo a la discoteca móvil, el tradicional recorrido de peñas acompañado de la charanga. Desde las peñas se invita también a todos los villorejos a disfrazarse y formar parte de la fiesta. La temática es libre.

Se acordó también hablar con los bares que instalen casetas en la plaza, para que, si lo desean, puedan aportar algo a ese día de fiesta.

Las peñas han fijado el 12 de agosto como día de pago. Una vez se hable con los bares y se concrete lo que queda pendiente se informara de la cantidad exacta, el lugar y la hora de pago.

Estas son las peñas que se han apuntado:
Alkatraz
Alta Suciedad
Apocalipsis
Apogeo
Athenea
Bakanal
Colocon
Crack
Descontrol
Dicotomía
Dislokey
Énfasis
Epsylon
Espartanos
Hipnosis
La Movida
La Nave
La Resaka
La Trinchera
Las Misteriosas
Los Embolaos
Los Guiris
Los Infiltraos
Los Templarios
Miura´s
Omicron
Peña Villoria
Play Boys
Utopía
Xtasix

Si alguna peña más quiere apuntarse, puede hacerlo hasta el miércoles 12 de agosto.

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.