Inicio / Deportes / I TORNEO FIFA DE VILLORIA
Inscripciones abiertas hasta el próximo domingo 2 de agosto.

I TORNEO FIFA DE VILLORIA


Inscripciones abiertas hasta el próximo domingo 2 de agosto.
FIFA es uno de los juegos electrónicos más importantes dentro de la categoría de deportes. El juego, creado en 1993 por la empresa EA Sports, se ha convertido en el simulador de fútbol más famoso a nivel mundial por su realismo y licencias de las ligas más importantes del mundo.

Con más de 12 millones de jugadores, Ultimate Team es el modo de juego online más popular de FIFA. El objetivo de esta modalidad de juego es construir tu propio equipo con jugadores de todo el mundo y avanzar a través de las divisiones. También se puede competir en los distintos torneos que cada cierto tiempo programa EA Sports, el más famoso es el Torneo de San Patricio (fiesta nacional en la República de Irlanda) donde solo se puede jugar con un equipo formado por 18 jugadores irlandeses.

En España se organizan varios torneos FIFA donde se citan los mejores jugadores a nivel nacional como DjMaRiio, FdeFifa, TOBBALink, DoctorePollo o Remembber1977 entre otros. En sus canales en YouTube se pueden ver sus participaciones en dichos torneos, aparte de tutoriales y otros videos que servirán de ayuda y entretenimiento a los usuarios de FIFA.

Este verano, un grupo de aficionados de este famoso juego han decidido poner en marcha el primer Torneo FIFA de Villoria, en el cual se va a decidir cuál es mejor jugador de FIFA de la localidad. Se celebrará el próximo viernes 7 de agosto a las 22:00 horas, y el lugar de celebración es en la terraza del Bar Piscinas de Villoria. Todo aquel que se quiera inscribir deberá hacerlo en el bar de las piscinas hasta el próximo domingo 2 de agosto. El coste es de 3 euros y el número máximo de participantes será de 16. Habrá premios en metálico para los tres primeros.

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …