Inicio / Deportes / V CAMPEONATO DE FRONTENIS VILLORIA

V CAMPEONATO DE FRONTENIS VILLORIA


El sábado 11 de julio tuvo lugar el V CAMPEONATO DE FRONTENIS VILLORIA. Un día para disfrutar del deporte, que acercó hasta Villoria a muchos aficionados de la raqueta. Un total de 17 parejas, finalmente, completaron el campeonato y nos hicieron disfrutar de este deporte.

La mañana comenzó con las eliminatorias, y tras una comida reparadora en las piscinas continuó el torneo.

El tercer y cuarto puesto se disputó en torno a las 20:00h, entre David – Daniel (Salamanca), y Manuel – Daniel (Carbajosa y Alba de Tormes) siendo la primera pareja los terceros clasificados del torneo.

Ya sobre las 20:30h se disputó la final entre Claudio – Viti (Salamanca y Vitigudino) y Toño – Oscar (Santa Marta), finalizando con Toño y Oscar como ganadores del torneo.

La jornada terminó con la entrega de trofeos, de manos del concejal de deportes Jose Mari González García. Además del deporte, los participantes pudieron disfrutar también de las Piscinas Municipales gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villoria.

Dar las gracias a todos los participantes, que acudieron desde Encinas, Aldeaseca, Salamanca, Santa Marta, Ciudad Rodrigo, Villoria, Machacón, Cabrerizos, Francos, Carbajosa, Alba de Tormes, Vitigudino, Madrid y Zamora, para participar de este deporte.

Dar las gracias también, al Ayuntamiento por su colaboración.
Esperamos seguir fomentando el deporte en nuestro pueblo, y poder repetir el año que viene.

Manuel Martín Ramos.

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …