Inicio / Info. Municipal / II CAMPEONATO REGIONAL DE PELOTA «LAS VILLAS «
Presentación oficial del campeonato

II CAMPEONATO REGIONAL DE PELOTA «LAS VILLAS «


Presentación oficial del campeonato

Con motivo del II CAMPEONATO REGIONAL DE PELOTA «LAS VILLAS», se invita a todos los Ayuntamientos de la provincia, medios de comunicación que lo deseen, jugadores y demás personas que quieran asistir el día 4 de Abril de 2015 a las 19:00h a la presentación del mencionado campeonato que se celebrará en el Centro Cultural de Huerta.

Gracias a los Ayuntamientos de Aldeaseca de la Frontera, Cantalpino, Huerta, Pitiegua, Villoria y Villoruela que han hecho posible que se fomente este deporte tan tradicional por la Comarca de Peñaranda y las Villas. Esperamos que cada año se vayan animando mas pueblos para ver si salen mas jugadores de la zona.

Gracias también a la Federación de Pelota de Castilla y León por ayudarnos a conseguir lo que estos jóvenes pelotaris José Mª Gonzáles y Raul Corredera pretenden, (fomentar el deporte mas bonito del mundo) como dice Josechu el comentarista de pelota y que nosotros también lo decimos.

Gracias también a todos los aficionados porque sin ellos tampoco podríamos saber la afición con la que se puede contar, en definitiva gracias a todos.
Saludos

Esteban Hernández Sánchez


Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores