Inicio / Actualidad / AL FINAL NO PUDO SER

AL FINAL NO PUDO SER


El Club de Pelota Las Villas tendrá que esperar un año más para poder optar a jugar la final del campeonato de España de Pelota en segunda categoria.

Los jugadores del Club las Villas han jugado en la matinal de este sabado las semifinales del Campeonato de España en el frontón Adarraga de Logroño contra el Club Barberito I de la localidad riojana de Baños de Río Tobia.

El primer encuentro comenzaba con el mano individual entre Corredera y Alain. Nuestro jugador no se encontró comodo en el frontón, desaprovechado las pocas oportunidades de ataque que le brindó el contrario Alain que hizo un juego perfecto. Resultado 3-10 y 2-10
En el mano parejas José María y Nuevo saltaron a la cancha pero en el calentamiento Nuevo que venia arrastrando una lesión decidio retirarse. El sustituto fue Juanin que entro con ganas para acompañar a José María en el enfrentamiento contra Jáuregui y García.

El primer juego, nuestros jugadores mantuvieron el tipo para hacer un ajustado marcador de 9-9 y ganar por 10-9. El segundo juego los contrarios empezaron muy agresivos dejando pocas opciones a los salmantinos para poder ganar el juego. Segundo juego 2-10.

El tercer juego José María arriesgó y perdió un saque que hizo tambalear el marcador, pero juanin que venia con ganas supo aguantar y dominar algun tanto. Al final juego 2-5 y victoria para Barberito I.

Desde aqui agradecer a los jugadores el esfuerzo, que a pesar de todos las lesiones ahi han estado.
También agradeces a todos los seguidores de nuestra página, que de una u otra manera nos han animado, y a todas las personas que nos han seguido en los frontones.

Seguiremos dando guerra, en mayor o menos medida, pero ante todo disfrutando de este deporte tan bonito que es la PELOTA A MANO

Esteban Hernández

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana