Inicio / Colaboraciones / DESPEDIDA DE LA TEMPORADA ENTRE BRASAS Y PARRILLAS

DESPEDIDA DE LA TEMPORADA ENTRE BRASAS Y PARRILLAS


No hay mejor manera de terminar la temporada «baloncestística» que acompañados de padres/madres y jugador@s, en una tarde de parrillada, en la alameda de nuestro pueblo, contando, recordando, riendo y disfrutando de lo que ha sido una gran temporada para nuestros equipos.

* La escuela de baloncesto ha disfrutado en esta temporada de ocho jornadas de «pequebasket» (una de ellas desarrollada en Villoria) actividad organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León y desarrollada a nivel provincial por la Delegación Salmantina de Baloncesto. Partidos que han servido de prueba de «rodaje» para posteriores temporadas.

* El equipo Benjamín quedó tercer clasificado en el campeonato provincial, a un paso de acceder a la final, además de haber ganado en I Torneo Lunes de Aguas 2014 celebrado en nuestra localidad.

* El equipo Alevín mixto fué semifinalista provincial, perdiendo contra el equipo que a la postre sería campeón provincial, por tres puntos; además fueron semifinalistas de la copa minibasket y Campeon@s del I Torneo Lunes de Aguas 2014.

* El equipo Infantil mixto quedó en segunda posición en el campeonato provincial «masculino» no pudiendo acceder a las semifinales provinciales por una normativa sexista e injusta. Además fueron Subcampeon@s del I Torneo Lunes de Aguas 2014, perdiendo la final contras el equipo subcampeón de Salamanca en categoría Cadete.

Pero detrás de estos resultados, lo importante es el desarrollo durante el año, los entrenamientos, los viajes, partidos, madrugones, estrategías y tácticas…

Para el equipo técnico, la sección de baloncesto es como una gran familia, por eso, una vez más no queremos desaprovechar la ocasión de agradecer a tod@s: padres/madres y jugador@s todo lo que nos aportan.

N.P: Agradecer también a la gente que estuvo preparando las parrillas y la plancha, porque sin ellos este merienda no hubiera sido posible.

Podeis disfrutar de algunas fotos en el siguiente enlace:

Posted by Baloncesto Villoria on Tuesday, July 8, 2014

Te interesa

La belleza villoreja que brilla en Suiza

En estos fríos , lluviosos y tristes días invernales siempre viene bien buscar un poco …