Inicio / Info. Municipal / PUBLICADAS LAS CUOTAS DE MODERNIZACIÓN DE LOS CANALES DE BABILAFUENTE Y VILLORIA

PUBLICADAS LAS CUOTAS DE MODERNIZACIÓN DE LOS CANALES DE BABILAFUENTE Y VILLORIA


El Boletín Oficial de la Provincia, publicó el pasado miércoles 18 de Diciembre de 2013 sendos anuncios de las comunidades de regantes de los canales de Babilafuente y de Villoria en los que se hacen públicos los acuerdos a los que se han llegado en las asambleas celebradas el 9 y 10 de Noviembre del 2013 respectivamente.

Estos acuerdos hacen referencia a la modernización de los canales de Babilafuente y Villoria y en ellos se establecen las cuotas a pagar. En el caso del canal de Babilafuente deberán pagar 124 euros por hectárea para obras de modernización durante el año 2014 a los que habrá que añadir una derrama de 36 euros por hectárea para gasto ordinario.

El plazo de pago voluntario quedará abierto desde el 1 de enero hasta el 31 de Marzo de 2014. Las listas de propietarios y de la cantidad que deberán abonar se encuentran expuestas en las oficinas de la Comunidad de regantes
Los municipios a los que afecta esta medida son: Aldealengua, Aldearrubia, Babilafuente, Cordovilla,Encinas de Abajo, Garcihérnandez, Huerta, Moriñigo, San Morales y Villagonzalo de Tormes.

Por lo que respecta al canal de Villoria, las cuotas serán de 21 euros por hectárea para gastos de modernización y de 49 euros por hectárea para gastos ordinarios. Listas de propietarios y cantidades se podrán consultar en las oficinas de la Comunidad de Regantes y el plazo de pago voluntario es el mismo que el del canal de Babilafuente.

Los términos municipales a los que afecta este canal son: Aldealengua, Aldearrubia, Babilafuente, Cordovilla, Encinas de Abajo, Huerta, Moriñigo, San Morales, Villoria y Villoruela.

Más información en los siguientes enlaces:

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2013/BOP-SA-20131218-027.pdf

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2013/BOP-SA-20131218-028.pdf

Te interesa

Festejos taurinos Fiesta del Voto. Carteles.