Inicio / Información / RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE
En ESPAÑA tenemos gente de menos de 50 años sobradamente preparada para desempeñar estos cargos

RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE


En ESPAÑA tenemos gente de menos de 50 años sobradamente preparada para desempeñar estos cargos
Cada día que pasa me doy mas cuenta de lo fácil que nos lo ponen estos burros para no ir a las urnas en las próximas elecciones, ni que decir tiene que este que os escribe no lo hará porque como bien habéis visto y oído todos, argumentos tengo de sobra para votar en blanco y poder decir alto y claro ¡QUE NO NOS REPRESENTAN !.

De buena tinta se quien habla y quien no habla idiomas entre estos que llaman políticos y os aseguro que no llegan a una cifra razonable, de hecho entre los que nos gobiernan se cuentan con los dedos de una mano y me sobran varios.

No entiendo ni entenderé nunca como en el año 2013 sigamos permitiendo tener este tipo de personajes cobrando del dinero de los ciudadanos, podrían poner algún filtro antes de entrar en la carrera política pero como comprenderéis no se van a tirar piedras a su propio tejado ya que quedarían cuatro.

En ESPAÑA tenemos gente de menos de 50 sobradamente preparada para desempeñar estos cargos pero los de mas de 50 que son los que mandan no se van a ir a su casita dejando sus escaños y sobre todo sus sueldos a otros, ya que es muy bonito que les caiga a fin de mes un dineral por, en la mayoría de los casos no hacer nada, alguno se libra pero pocos y desde luego que si de mi dependiera la criba iba a ser muy grande.

Lo que mas me duele de esta mujer( bilingüe y sobradamente preparada ) es que esta ahí sin haber sido elegida por las urnas y la mas gorda que delante de ella había otro que de la noche a la mañana desapareció para que fuera ella la elegida en el trono de nuestro ayuntamiento, esta casa consistorial en la que se han gastado un buen puñado de millones para luego llenarla con estos….. ponedle en nombre que queráis porque desde luego que políticos preparados no es.

Hace un tiempo despotrique contra esta trepa y me confirmo en lo que dije, espero que se den cuenta sus jefecillos del PP de que la señora botella esta mejor paseando a sus nietos por las calles del viso donde vive su hijita en un chalé de mas de 3 millones de euros, que cada vez que paso por allí me hierve la sangre al pensar como un secretario de tres al cuarto ha podido llegar a conseguir tener tanta pasta, seguro que su suegro no le ha echado un cable, ufffff… que mangantes.

Diariamente sale el ministro WERT soltando alguna perla de las suyas como lo de las becas con mas de 6 Y medio y demás sandeces, creo que ya se habrá dado cuenta que la mayoría que de los que le rodean no pasaron de esa nota y hoy en día están dirigiendo este nuestro país, pero como nadie les puede toser por su MAYORIA ABSOLUTA siguen haciendo y deshaciendo como les da la gana sin pensar en los miles de familias que no tienen posibilidad económica de pagar unos estudios a sus hijos.

Si, esto es lo que tenemos, una cuadrilla de mangantes, nunca mejor dicho. por que aquí roban por todos los lados y de todos los colores, que no saben hablar ni mantener una conversación fluida en español como para tenerla en ingles y que seguirán llenando sus cuentas de euros hasta que llegue alguien con carácter y un poco de luces y mande a todos estos ineptos a la cola del paro que es donde se merecen y dejar paso a los que si hablan dos y tres idiomas y están preparados en temas económicos y sociales para que manejen los hilos de este lugar, lleno de chupones políticos que no saben hacer otra cosa que ir a buenos restaurantes y malgastar el dinero de los contribuyentes en sus caprichos.

A primeros de años dije que me gustaría contar noticias buenas pero como veis nos quedan tres meses y no tiene pinta de cambiar la situación, al contrario, va a peor, lo ultimo que he leído hace un momento que miles de niños no tienen este año la beca para libros porque el iluminado de ministro de educación que tenemos ha recortado un cincuenta y tantos por cientos en esto, pero para hacer el ridículo delante de todo el mundo y tirar millones para unas olimpiadas nos sobran los billetes ¡¡¡ QUE PAIS !!!

Pues nada paisanos como veis pasamos de la euforia de las fiestas a la realidad de la vida, que no es otra que la que yo os estoy contando, seguro que algunos seguirán diciendo. este Pirun es un socialista, pero como he dicho varias veces lo que soy es un realista y la única realidad es esta, que por desgracia es la que tenemos y seguramente la que nos merecemos, Bueno paisanos disfrutad de los momentos agradables en compañía de los vuestros porque para malos ratos ya tenemos a todos estos que nos llenan las portadas de los periódicos y nos calientan la cabeza cada vez que leemos algo de ellos, buen comienzo de curso y estudiad ingles que seguro que os hace falta en el futuro, ah para ser político con tener buen enchufe y mucha cara no lo necesitáis aunque os aconsejo que si queréis viajar y trabajar por el mundo es mas que necesario. os lo dice uno que se defiende en la lengua de GORDON y que ahora esta aprendiendo la de MERKEL, pero que desde luego no tengo nada que envidiar a esta de la que os he hablado, bueno si el peinado jeje.

Javier López Martín

Te interesa

El Promesas juega mañana el partido aplazado.

Vuelve el fútbol a Villoria. El partido que debía haber disputado el Promesas el pasado …