Inicio / Actualidad / IV CARRERA POPULAR VIRGEN DE LA VEGA
Éxito de participación y organización

IV CARRERA POPULAR VIRGEN DE LA VEGA


Éxito de participación y organización
Esta mañana se ha celebrado la IV carrera popular Virgen de la Vega que organizan la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Villoria y el C.D.Promesas de Villoria.
Con inscripción de unos 250 atletas de todas las categorías, a las 10 de la mañana se dio la salida. Por segundo año consecutivo la salida y la meta estaban ubicadas en el parque de las escuelas. Ante un buen número de seguidores los atletas tenían que dar tres vueltas a un circuito urbano hasta completar la distancia de 10 Kms.

Antonio Cuadrado Díez, del club Capol de Madrid dominó con autoridad la carrera de principio a fin sin dar opción a sus inmediatos seguidores, Jesús San Matías Ramajo, segundo clasificado y Serafín García Fraile que llegó en tercera posición.

En categoría femenina la ganadora ha sido Isabel Almaraz Mulas, seguida de Ruth Gómez Sánchez y de Judtih González Gutiérrez., segunda y tercera clasificadas respectivamente.

La participación de atletas de Villoria ha sido escasa, pero aún así superior a las de otras ediciones. Vamos progresando y lo que es más importante, con una buena participación en categorías inferiores en las que se va creando afición.

Enhorabuena todos los participantes en general, a los ganadores en particular y felicitar a la organización que un año más ha rayado a buena altura.

En el archivo adjunto podéis ver la clasificación de todos y cada uno de los participantes en todas las categorías. Las fotos se pueden ver en la galería de fotos de Fiestas de Septiembre 2013.

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana