Inicio / Actualidad / IV CARRERA POPULAR VIRGEN DE LA VEGA
Éxito de participación y organización

IV CARRERA POPULAR VIRGEN DE LA VEGA


Éxito de participación y organización
Esta mañana se ha celebrado la IV carrera popular Virgen de la Vega que organizan la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Villoria y el C.D.Promesas de Villoria.
Con inscripción de unos 250 atletas de todas las categorías, a las 10 de la mañana se dio la salida. Por segundo año consecutivo la salida y la meta estaban ubicadas en el parque de las escuelas. Ante un buen número de seguidores los atletas tenían que dar tres vueltas a un circuito urbano hasta completar la distancia de 10 Kms.

Antonio Cuadrado Díez, del club Capol de Madrid dominó con autoridad la carrera de principio a fin sin dar opción a sus inmediatos seguidores, Jesús San Matías Ramajo, segundo clasificado y Serafín García Fraile que llegó en tercera posición.

En categoría femenina la ganadora ha sido Isabel Almaraz Mulas, seguida de Ruth Gómez Sánchez y de Judtih González Gutiérrez., segunda y tercera clasificadas respectivamente.

La participación de atletas de Villoria ha sido escasa, pero aún así superior a las de otras ediciones. Vamos progresando y lo que es más importante, con una buena participación en categorías inferiores en las que se va creando afición.

Enhorabuena todos los participantes en general, a los ganadores en particular y felicitar a la organización que un año más ha rayado a buena altura.

En el archivo adjunto podéis ver la clasificación de todos y cada uno de los participantes en todas las categorías. Las fotos se pueden ver en la galería de fotos de Fiestas de Septiembre 2013.

Te interesa

SENTI2 A FLOR DE PIEL

Eloísa Guzmán y Laura cerdeño piano y soprano presentan «SENTI2 MUSIC» un espectáculo único que …