Inicio / Deportes / LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA DESPIDE LA TEMPORADA
JORNADA DE CONVIVENCIA Y PARTIDOS 29 DE JUNIO DE 2013

LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA DESPIDE LA TEMPORADA

JORNADA DE CONVIVENCIA Y PARTIDOS 29 DE JUNIO DE 2013
El pasado sábado, para dar por concluida esta larga temporada baloncescística (recordad que aunque los entrenamientos comenzaron a principios de octubre, ya en verano del año pasado tuvimos el I Campus de Baloncesto, esperemos poder repetir este)

Una temporada cargada de entrenamientos, partidos, torneos, alegrías e ilusiones.

La idea de este día era muy sencillo, poder juntarnos [email protected], [email protected] y padres/madres, para poder disfrutar de una mañana de convivencia y comida compartida.

Comenzamos a las 11 de la mañana con un partido de la máxima categoría con la que contamos este año, categoría infantil, donde pudimos ver en dos equipos mezclados a las chicas infantiles con alguno de los alevines que este año quedaron semifinalistas de Salamanca y que subirán el próximo año de categoría.

Posteriormente disfrutamos con juegos predeportivos para los más pequeños [email protected] [email protected] de la escuela de baloncesto (grupo mayoritario de unos 15 [email protected] que esperamos ampliar el próximo año).

Los dos últimos partidos de la mañana fueron de las categorías benjamín y alevín.

Al finalizar los partidos nos acercamos al multiusos donde disfrutamos de una comida compartida con lo que cada [email protected] trajo.

Y para finalizar, pudimos disfrutar de unos partidos improvisados con [email protected] padres/madres, aunque a más de [email protected] la edad se nos nota, había nivel…jeje.

Muchas gracias de parte del equipo de [email protected] y nos vemos este verano, contamos con [email protected] para el campus.

¡Felíz Verano!

Te interesa

El F.C. Villoria quiere seguir en la senda de la victoria.

El F.C. Villoria tiene el domingo una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos. No …