Inicio / Deportes / LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA DESPIDE LA TEMPORADA
JORNADA DE CONVIVENCIA Y PARTIDOS 29 DE JUNIO DE 2013

LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA DESPIDE LA TEMPORADA

JORNADA DE CONVIVENCIA Y PARTIDOS 29 DE JUNIO DE 2013
El pasado sábado, para dar por concluida esta larga temporada baloncescística (recordad que aunque los entrenamientos comenzaron a principios de octubre, ya en verano del año pasado tuvimos el I Campus de Baloncesto, esperemos poder repetir este)

Una temporada cargada de entrenamientos, partidos, torneos, alegrías e ilusiones.

La idea de este día era muy sencillo, poder juntarnos [email protected], [email protected] y padres/madres, para poder disfrutar de una mañana de convivencia y comida compartida.

Comenzamos a las 11 de la mañana con un partido de la máxima categoría con la que contamos este año, categoría infantil, donde pudimos ver en dos equipos mezclados a las chicas infantiles con alguno de los alevines que este año quedaron semifinalistas de Salamanca y que subirán el próximo año de categoría.

Posteriormente disfrutamos con juegos predeportivos para los más pequeños [email protected] [email protected] de la escuela de baloncesto (grupo mayoritario de unos 15 [email protected] que esperamos ampliar el próximo año).

Los dos últimos partidos de la mañana fueron de las categorías benjamín y alevín.

Al finalizar los partidos nos acercamos al multiusos donde disfrutamos de una comida compartida con lo que cada [email protected] trajo.

Y para finalizar, pudimos disfrutar de unos partidos improvisados con [email protected] padres/madres, aunque a más de [email protected] la edad se nos nota, había nivel…jeje.

Muchas gracias de parte del equipo de [email protected] y nos vemos este verano, contamos con [email protected] para el campus.

¡Felíz Verano!

Te interesa

FINALES DE PELOTA

Sabor agridulce para los representantes de las villas en las finales celebradas ayer en Soria. …