Inicio / Información / ACCIDENTE EN EL CRUCE DE RIOLOBOS

ACCIDENTE EN EL CRUCE DE RIOLOBOS


El pasado sábado, tuvo lugar un accidente entre dos vehículos en el cruce de Riolobos, dentro del término municipal del Campo de Peñaranda, en el que tres personas resultaron heridas y una ilesa.

Una ambulancia de soporte básico vital del 112, se desplazó desde Peñaranda de Bracamonte y tuvo que trasladar al centro de salud de Villoria a una de las personas heridas en el siniestro, una mujer de 73 años cuyas iniciales son A.S.A que viajaba en el asiento del copiloto de uno de los coches.

Los hechos ocurrieron en torno a las 12:40 horas en el punto kilométrico 18.400 de la carretera SA-810, a la altura de dicho cruce, después de que uno de los turismo implicados en el accidente no respetara la prioridad de paso, según las primeras hipótesis que maneja la Guardia Civil en la investigación.


SINIESTRALIDAD:

El exceso de confianza y la velocidad son dos de los factores que influyen en la siniestralidad de un cruce con buena visibilidad y correcta señalización, que incluye bandas de desaceleración, pero que sigue siendo uno de los puntos negros de la provincia.

Cabe recordar que en los últimos años se han registrado más de una docena de siniestros graves, algunos de ellos con victimas mortales en dicho cruce.

Te interesa

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores …