Inicio / Asociaciones / AGRADECIMIENTOS DEL AULA DE LA MUJER

AGRADECIMIENTOS DEL AULA DE LA MUJER


La Junta de la «Asociación de Mujeres La Vega» quiere agradecer la participación a todas las socias e invitadas de la «Asociación de la Tercera Edad» que asistieron a las actividades programadas los días 8 y 9 de Marzo para celebrar el «Día Internacional de La Mujer Trabajadora».

Nos hubiera gustado que la asistencia al Monólogo «Saber que se sabe» hubiera sido mucho más numerosa porque creemos que merecía realmente la pena disfrutarlo, ya que fue un reconocimiento merecido a las mujeres que nos precedieron, y por ello esperamos que haya más ocasiones para poder hacerlo.

Agradecemos el buen ambiente que hubo en todo momento y esperamos que las asistentes pasaran un rato agradable, relajado y divertido.
Somos conscientes de que las cosas siempre se pueden mejorar, así que aceptamos y valoramos cualquier tipo de sugerencias para futuras ocasiones.

Por supuesto, no queremos olvidarnos de las socias que, por distintas razones o circunstancias, no pudieron asistir y disfrutar de las actividades programadas. Deseamos que el año que viene puedan hacerlo.

Por último, agradecemos la colaboración de:

-Ayuntamiento de Villoria.
-Mesón Marquesa de Bonal.
-Bazar Oliva.
-Bazar «Las Villas».
-Panadería Sánchez.
-Cabina de Estética Leticia.
-Carnicería Manjón Sánchez.
-Fábrica de Jamones y Embutidos Hnos. Manjón.
-Excavaciones Hernández y Jaspe.

Un saludo.

La junta directiva

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …