Inicio / Actualidad / ASAMBLEA INFORMATIVA DE RECURSOS EN VILLORIA
"POR FALTA DE INFORMACIÓN NO TE QUEDES SIN DERECHOS" (23 de Marzo de 2013, a las 19:30, en el Centro Cívico de Villoria)

ASAMBLEA INFORMATIVA DE RECURSOS EN VILLORIA

«POR FALTA DE INFORMACIÓN NO TE QUEDES SIN DERECHOS»

(23 de Marzo de 2013, a las 19:30, en el Centro Cívico de Villoria)

Con motivo de la precaria situación económica y humana por la que estamos atravesando, hace algún tiempo surgió la iniciativa de conformar un espacio de cooperación y apoyo mutuo integrado por personas de nuestro pueblo y de fuera, pero en todo caso vinculadas a él, con la intención de intercambiar opiniones, aportar ideas, ofrecer apoyo y actuar ante las necesidades y dificultades por las que ya están pasando personas de nuestro pueblo.

Este espacio está formado por el Ayuntamiento de Villoria (P.P, P.S.O.E y A.E.V), Representantes de diferentes asociaciones del pueblo (Asociación de Mujeres «La Vega», AMPA y Tercera Edad); Parroquia de Villoria; Colegio Público Gabriel y Galán ; Las trabajadoras de servicios sociales de la Diputación de Salamanca (pertenecientes al CEAS de Las Villas) y «Villoria se mueve».

Pensamos que es importante tener la información sobre los recursos tanto institucionales como humanos, con los que contamos en el municipio de Villoria. Es necesario que todas las personas sepamos donde acudir según el tipo de necesidades. Por ello en los próximos días recibirán en sus casas un folleto con información sobre los lugares a los que acudir y las personas con las que contactar.

Todos y todas percibimos una realidad ante la que se hace imprescindible volver a sentirnos pueblo. Desde aquí convocamos a todas las personas a acudir a la Asamblea informativa, que tendrá lugar el día 23 de Marzo, a las 19:30 en el Centro Cívico de Villoria.

«Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas» Madre Teresa de Calcuta

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.