Inicio / Colaboraciones / EL C.D.PROMESAS DE VILLORIA GANA EL I TORNEO VACIOPLAST DE BALONCESTO
DAVID PÉREZ MVP DEL TORNEO ANA MORGADE MAXIMA ANOTADORA

EL C.D.PROMESAS DE VILLORIA GANA EL I TORNEO VACIOPLAST DE BALONCESTO

DAVID PÉREZ MVP DEL TORNEO
ANA MORGADE MAXIMA ANOTADORA

El pasado sábado 9 de febrero el equipo benjamín mixto (7-9 años) del C.D.Promesas de Villoria se desplazó a la localidad de Carbajosa para participar en el I Torneo Vacioplast de Baloncesto.

Con la incorporación de David Pérez, jugador que está compitiendo en el equipo alevín masculino del club, siendo aún benjamín.

Cabe recordar que nuestro equipo benjamin se encuentra encaramado en la segunda posición de su grupo en los juegos escolares, la intensidad, rápidez, superioridad técnica y sobre todo el estar siempre atentos/as a las indicaciones de los/as técnicos del club (principalmente de su entrenador David Martín), está motivando que este grupo juegue con mucha ilusión, garra y sobre todo que formen un gran equipo en todas sus facetas.

El partido de semifinales se jugó contra la escuela municipal de Cabrerizos, con tres puntales principales en el juego: Ana Morgade, Lucia Franco y David Pérez, el resultado final fué un contundente 55 a 4 para nuestro equipo.

La final se jugó contra el equipo organizador: Vacioplast C.D.San Roque de Carbajosa, equipo en formación, que dió «guerra» principalmente en el 2 y 3 cuartos, pero la enorme superioridad de nuestros/as jugadoreas/as no dió lugar a ninguna sorpresa. Resultado final: 53-18.

¡Gran resultado! y a ello hay que sumar que David Pérez fué nombrado mejor jugador del torneo y Ana Morgade máxima anotadora, esperemos que este triunfo sea el principio de otros muchos, desde aquí os animamos a seguir disfrutando de este maravilloso deporte que ya está dando sus frutos después de varios años de esfuerzo y dedicación por parte de entrenadores/as, jugadores/as y padres/madres.

Enlaces a la noticia en diferentes medios:

http://baloncestocharro.es/los-pequenos-juegan-a-lo-grande/

http://www.salamanca24horas.com/deportes/81837-el-promesas-de-villoria-campeon-del-i-torneo-de-baloncesto-vacioplast

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-cd-promesas-de-villoria-campeon-del-i-torneo-de-baloncesto-vacioplast

http://diariodesalamanca.es/2013/02/10/los-pequenos-deportistas-del-cd-promesas-de-villoria-campeon-del-i-torneo-de-baloncesto-vacioplast/

http://www.facebook.com/pages/Baloncesto-Villoria/129662230401729

Te interesa

La belleza villoreja que brilla en Suiza

En estos fríos , lluviosos y tristes días invernales siempre viene bien buscar un poco …