Inicio / Juventud / UN RINCÓN PARA LOS ROMÁNTICOS
Este año San Valentín también viene con regalo.

UN RINCÓN PARA LOS ROMÁNTICOS

Este año San Valentín también viene con regalo.
Ahora que las alargadas sombras de Grey cubren el panorama literario a su antojo, nosotros queremos seguir creyendo en el romanticismo y el AMOR con mayúsculas.

Como cada 14 de Febrero, San Valentín llega como emisario de Cupido para mantener viva la llama del amor en las parejas. Y como cada año contribuimos a recordar que algo habrá cuando seguimos viviendo en pareja, y si no la tenemos la buscamos. A ver quién es el guapo o guapa que este día no le dice algo a su media naranja. Ya no vamos a pensar que le hagan algún regalo, se conformarán con recordar qué día es y decirle a su contraria o su contrario,-como dicen en mi pueblo- de la manera más romántica posible que la quieren o lo aman por lo siglos de los siglos.

Esto antes era tarea difícil, solo al alcance de unos cuantos privilegiados con dotes para el pensamiento, la palabra y la escritura, pero hoy en día esto no es ningún problema porque para eso está «mamá internet» que nos sacará de apuros. Palabras románticas, de amor, melosas, a veces hasta pringosas y siempre recurrentes las encontrarás formando parte de frases con las que podrás regalar la vista y el oído a tu compañera o compañero, bien en solitario o bien en esas tarjetas de animalitos varios, enamorados y corazones de todos los tamaños que acompañan al regalo de turno en este día. Aquí os dejamos unas cuantas de esas frases que seguro han hecho o harán soñar a más de uno con su Romeo, o su Julieta:

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día en que diga ya no te quiero.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

En un hermoso día en tus ojos me miré y tu mirada fue tan bella que de ti me enamoré.

Cuando te miré tuve miedo de mirarte, cuando te conocí tuve miedo de conocerte y ahora que te tengo, tengo miedo de perderte…te quiero!

Como el año pasado, este año también tenemos regalo. Esta vez será un bonito ramo de 12 rosas rojas como el de la foto. Para ello sólo tienes que enviar el resultado de la adivinanza que ponemos a continuación al correo de nuestra revista [email protected] y entrarás el sorteo que haremos entre todos los acertantes. La adivinanza es muy sencilla . Se trata de un lugar de Villoria:

«En alto vive, a los labradores en sus labores ayudó, y algunas personas la utilizaron de corbata en su último adiós.»

Una pista: No tiene que ver nada con los enamorados y, por supuesto, no va con segundas.

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …