Inicio / Asociaciones / ¡COMIENZA LA TEMPORADA! SECCIÓN DE BALONCESTO-C.D.PROMESAS DE VILLORIA
NUEVA TEMPORADA SECCIÓN DE BALONCESTO-C.D.PROMESAS DE VILLORIA ¡DOS PARTIDOS EL PRÓXIMO SÁBADO POR LA MAÑANA EN VILLORIA!

¡COMIENZA LA TEMPORADA! SECCIÓN DE BALONCESTO-C.D.PROMESAS DE VILLORIA

NUEVA TEMPORADA SECCIÓN DE BALONCESTO-C.D.PROMESAS DE VILLORIA

¡DOS PARTIDOS EL PRÓXIMO SÁBADO POR LA MAÑANA EN VILLORIA!
Después de un intenso verano (en el que pudimos contar con un campus de baloncesto, con aproximadamente 40 participantes inscritos) hemos comenzado la pretemporada a mediados de septiembre y después de dos meses de intenso trabajo con cinco grupos de entrenamiento:

– Escuela de baloncesto (aproximadamente 15 participantes).
– Mini y Benjamín (aproximadamente 12 participantes).
– Alevín Masculino (8 participantes).
– Alevín Femenino (7 participantes).
– Infantíl Femenino (8 participantes).

Comenzamos una nueva temporada con cuatro equipos que nos representarán los primeros cuatro meses de temporada (primera fase, finales de febrero) en los Juegos Escolares.

El pasado fin de semana pudimos «abrir boca» con cuatro partidos contra equipos del C.D.Santa Marta, con victorias de los equipos benjamín mixto y alevín masculino y partidos perdidos por los equipos alevenines femenino e infantil.

Durante toda la semana hemos tenido muy presente, la «novedad» de contar con canastas nuevas, lo que supone que las infantiles a partir de la próxima semana pueda entrenar ya aquí, en nuestra localidad.

Este próximo sábado comenzamos nuestro nuevo «periplo» por las canchas de nuestra provincia con una salida a Santa Marta:

Categoría Infantíl Femenina:
– C.D.Promesas de Villoria-I.E.S.Torrente Ballester A (actuales Campeonas de Castilla y León) P.M Villares. Pista 3 10:30 horas.

Y dos partidos en el Pabellón Municipal de Villoria:

Categoría Benjamín:
– C.D.San Roque-C.D.Promesas de Villoria en el Pabellón Municipal de Villoria a las 11:00 horas.

Categoría Alevín:
-C.D.Promesas de Villoria (femenino)-C.D.Promesas de Villoria (masculino) en el Pabellón Municipal de Villoria a las 12:15 horas.

Animamos desde este espacio a toda la gente que quiera a acercarse a animar a nuestros/as jóvenes, seguro que lo agradecerán.

Seguiremos informando…

SECCIÓN DE BALONCESTO, C.D.PROMESAS DE VILLORIA

Te interesa

Cuando un día se abran las puertas

Cuando un día se abran las puertas del confinamiento y podamos volver a pisar de …