Inicio / Destacadas / PREPARANDO LA IGLESIA PARA SU REFORMA
El Centro Cívico, será temporalmente, el lugar de culto

PREPARANDO LA IGLESIA PARA SU REFORMA


El Centro Cívico, será temporalmente, el lugar de culto
El pasado domingo, 10 de Noviembre los voluntarios que asistieron a misa, y las personas que estaban por la plaza, sacaron los bancos de la iglesia al Centro Cívico, para despejar la nave central, por que en breve(solo faltan las firmas de los documentos) comenzará la reparación del tejado que la ejecutará la empresa Construcciones García Sierra de Villoria.

El martes 12, de Noviembre a las 16:30, los voluntarios terminaron de sacar los bancos que quedaban dentro y que no entraron en el Centro Cívico, para resguardarlos de los excrementos de las palomas y de los cascotes que se pudieran caer una vez iniciada la obra.

La respuesta de los vecinos en lo que aportaciones se refiere van a buen ritmo, pero recordamos que el montante total de la obra es de 42.000 €.

Os recordamos la cuenta de CAJA RURAL, número: 3016 0112 00 1293611719 indicando «para restauración de la iglesia»

También podemos adelantar que todos los colectivos y asociaciones, están coordinando y preparando, para estas navidades, unas jornadas culturales, festival y teatro para la causa común de la Iglesia.

La finalización de la reparación dependerá de la climatología y de los imprevistos no contemplados, que se puedan encontrar al descubrir el tejado. También se aprovechará
para tratar la madera contra parásitos y humedades.

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …