Inicio / Asociaciones / I CAMPUS DE BALONCESTO, VILLORIA 2012
...lo que comenzó siendo un sueño, hoy es una realidad...

I CAMPUS DE BALONCESTO, VILLORIA 2012

…lo que comenzó siendo un sueño, hoy es una realidad…

Durante todas las mañanas de lunes a viernes del 20 al 31 de agosto de 2012 en horario de 10:00 a 13:15h, se ha venido desarrollando el I Campus de Baloncesto, organizado por la sección de baloncesto del C.D.Promesas de Villoria.

Han sido 32 participantes, distribuidos en dos grupos, principalmente diferenciados por el nivel técnico y los conocimientos previos sobre baloncesto.

La convocatoria se abrió para los pueblos de Encinas, Villoruela, Cantalpino, Babilafuente y Villoria (siendo los participantes todos ellos de las dos últimas localidades mencionadas).

Todas las mañanas había dos bloques de actividades de las tres que estaban previstas, entre: talleres, juegos predeportivos y baloncesto.

Aquello que parecía un sueño cuando empezamos a idear, por el mes de marzo de 2012, lo que sería el campus, las múltiples reuniones, el trabajo previo, la realización del proyecto, convocatoria para monitores y participantes…todo ello ha dado como resultado lo que ha sido este primer campus de baloncesto.

Queríamos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Villoria por la cesión del pabellón y la compra de materiales, a Pepe por su infinita paciencia y disponibilidad, al Centro Social por la recepción de inscripciones, a «Moralejo Técnica» por su colaboración en las camisetas.

Pero sobre todo una mención especial merecen todos/as aquellos/as monitores que de manera totalmente desinterasada han colaborado en el desarrollo del campus (Blanca, Patricia, Marina, Rodrigo, David, Vicen, Nandy y Libertad).

La sensación que nos queda es muy positiva, el trabajo y esfuerzo colectivo queda bien reflejado en la cara de alegría e ilusión de cada uno/a de los/as participantes, sin cada uno/a de vosotros/as esto no sería posible, os esperamos en los próximos años. ¡Un fuerte abrazo!

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …