Inicio / Asociaciones / I CAMPUS DE BALONCESTO, VILLORIA 2012
...lo que comenzó siendo un sueño, hoy es una realidad...

I CAMPUS DE BALONCESTO, VILLORIA 2012

…lo que comenzó siendo un sueño, hoy es una realidad…

Durante todas las mañanas de lunes a viernes del 20 al 31 de agosto de 2012 en horario de 10:00 a 13:15h, se ha venido desarrollando el I Campus de Baloncesto, organizado por la sección de baloncesto del C.D.Promesas de Villoria.

Han sido 32 participantes, distribuidos en dos grupos, principalmente diferenciados por el nivel técnico y los conocimientos previos sobre baloncesto.

La convocatoria se abrió para los pueblos de Encinas, Villoruela, Cantalpino, Babilafuente y Villoria (siendo los participantes todos ellos de las dos últimas localidades mencionadas).

Todas las mañanas había dos bloques de actividades de las tres que estaban previstas, entre: talleres, juegos predeportivos y baloncesto.

Aquello que parecía un sueño cuando empezamos a idear, por el mes de marzo de 2012, lo que sería el campus, las múltiples reuniones, el trabajo previo, la realización del proyecto, convocatoria para monitores y participantes…todo ello ha dado como resultado lo que ha sido este primer campus de baloncesto.

Queríamos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Villoria por la cesión del pabellón y la compra de materiales, a Pepe por su infinita paciencia y disponibilidad, al Centro Social por la recepción de inscripciones, a «Moralejo Técnica» por su colaboración en las camisetas.

Pero sobre todo una mención especial merecen todos/as aquellos/as monitores que de manera totalmente desinterasada han colaborado en el desarrollo del campus (Blanca, Patricia, Marina, Rodrigo, David, Vicen, Nandy y Libertad).

La sensación que nos queda es muy positiva, el trabajo y esfuerzo colectivo queda bien reflejado en la cara de alegría e ilusión de cada uno/a de los/as participantes, sin cada uno/a de vosotros/as esto no sería posible, os esperamos en los próximos años. ¡Un fuerte abrazo!

Te interesa

Cuando un día se abran las puertas

Cuando un día se abran las puertas del confinamiento y podamos volver a pisar de …