Inicio / Deportes / PARTIDO DE FÚTBOL CON LAS VIEJAS GLORIAS
Crónica y sensaciones del reencuentro

PARTIDO DE FÚTBOL CON LAS VIEJAS GLORIAS


Crónica y sensaciones del reencuentro
Mañana de reencuentros, conversación de viejos tiempos, recuerdos a personas que ya no están, reconocimientos a los que han dado todo por este club y fútbol, mucho fútbol.

Creo que era el mas joven de los viejos pero desde luego algún toque de calidad se vio en el campo, a varios de estos no llegue a ver jugar pero seguro que muchas mañanas de buen fútbol desarrollaron en el arenal. Empezamos haciendo pasillo a los que mas han dado a este club, Rata, Pascual, Satur y Cordo, como decía Cipri, los grandes capitanes del Villoria y un minuto de recuerdo por Rami y otros peloteros que ya no están.

El partido tiene una crónica fácil, la frescura de los jóvenes y la buena intención y ganas de agradar de los mayores de edad, me llevo una grata impresión de Ito, Félix y la garra de Alfonso el chocho a las figuritas y los piscinazos de mantecas ya los conocía, Granados se cabreaba consigo mismo porque no le salían las cosas, Michel en su línea Grego y David como siempre Chino, Carlos, Rubio, Cipri, Melenas,Diego,Alvaro,Felipe,EDU,El gran Javi prudente y alguno que se me olvida lo dieron todo en el terreno de juego, sobre todo ganas de agradar con lo que le queda en las botas.

Creo que el resultado no tiene mucha importancia porque lo que realmente vale es la vuelta al césped de estos FENOMENOS que en algún momento de la historia sudaron esta camiseta, intenté convencer a Sera pero la respuesta que me dio ya la sabéis.

Espero que el próximo año volvamos a reunirnos por estas fechas y con un poco mas de entrenamiento daremos guerra a estos chavales que son los que llevan el nombre del pueblo por la provincia y dejan el pabellón bien alto cada temporada.

Gracias a los que acudieron al vernos al campo que siguen siendo los de siempre, los que realmente quieren a este club y le han seguido por todos los campos y sobre todo a Pascual que por lo que algunos cuentan fue y es el Gran Presidente, recuerdo algún show suyo pero como el bien ha dicho esta mañana nunca he sido capaz de decir lo que quería, pero si fuiste capaz de dar todo por el equipo de tu PUEBLO.

Ánimos a Cipri para que siga con este proyecto que hoy por hoy es el que esta al frente con la ayuda de unos cuantos. El finde que viene hablaremos algo de todo esto en las fiestas y sobre todo disfrutaremos de lo que queremos de verdad nuestro PUEBLO, VILLORIA

Javier López Martín ¨Pirundi¨

Todas las fotos del encuentro en la GALERIA DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE DEL 2012

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …