Inicio / Deportes / HORARIOS DIA DEL MINIBASKET 10 DE JUNIO DE 2012
Salida, a las 9:00h de la mañana parada del bus de Villoria. 9:05h parada del bus de Babilafuente.

HORARIOS DIA DEL MINIBASKET 10 DE JUNIO DE 2012


Salida, a las 9:00h de la mañana parada del bus de Villoria.
9:05h parada del bus de Babilafuente.

Ya tenemos los horarios y el cuadrante de partidos del día del minibasket, que se desarrollará en el parque de los Jesuitas de Salamanca.

BENJAMIN FEMENINO:

11:00h: Promesas de Villoria-Jesuitinas.
15:00h: Promesas de Villoria-San Juán Bosco «A».

ALEVÍN FEMENINO:
10:00h Promesas de Villoria-San Juán Bosco «B».
14:00h Promesas de Villoria-Filiberto Villalobos.

La Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y Caja Rural, organiza el próximo 10 de Junio el Día del MiniBasket, dirigido para niños y niñas de categoría benjamín (años 2002 y 2003) y alevín (años 2000 – 2001). La actividad arrancará a las 9 de la mañana y terminará a las 17 horas.

En total 24 equipos inscritos, 250 niños y niñas que disputarán dos partidos cada uno a lo largo del día. Habrá tres pistas de juego dónde se desarrollarán todos los partidos.

El evento no es competitivo, el único objetivo que pretendemos es que los niños disfruten de una jornada de convivencia de baloncesto. Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa del evento y habrá más regalos para todos los participantes gracias a los patrocinadores del evento: Caja Rural, Globalia Artes Gráficas y Neumáticos Andrés.

Contaremos con la presencia de Javi Vega, actual jugador de la ACB del equipo Mad-Croc Fuenlabrada y de Alex González, exjugador de Baloncesto León, Baloncesto Cáceres e IberoStar Canarias de LEB ORO y a las 13 horas, en la pista central, dónde estará situada la carpa de la organización, realizarán un sencillo entrenamiento y una charla para todos los niños y niñas que quieran participar.

En el documento adjunto están los horarios de cada una de las pistas con todos los partidos y categoría que se van a disputar.

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …