Inicio / Colaboraciones / ¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Ascenso del Promesas de Villoria Infantil a la 1ª división provincial.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!


Ascenso del Promesas de Villoria Infantil a la 1ª división provincial.
Queda muy bonito escrito, pero quiero dejar claro que para lograr esto han tenido que pasar 28 partidos (22 de la liga regular y 6 de la fase de ascenso) con 5 derrotas, 4 empates, y 19 victorias (6 de ellas en la fase de ascenso) 122 goles a favor y 38 goles en contra, y horas y horas de entrenamiento, de esfuerzo y de trabajo que han dado paso a esta recompensa. Está claro que para conseguir algo así el entrenamiento hace mucho, pero lo que de verdad hace que ganes muchos partidos son la motivación y las ganas.

Tras un inicio de temporada bastante bueno, tuvimos una racha un poco negativa donde cosechamos la mayoría de empates y derrotas contra los que a priori se suponían los equipos fuertes de la liga (Navega, Jai-Alai,Vitigudino,Monterrey ). De esta forma nos encontramos en que estábamos en la séptima posición y jugábamos con el líder por aquel entonces(Vitigudino) en su casa, nos llevamos un palo durísimo pues hicimos un señor partidazo pero 6 tiros fueron 6 puñaladas,2-6 y un equipo plagado de dudas.

Algo debió de pasar en ese partido allá por el lejano 4 de febrero que sirvió para unirnos de tal forma que no volvimos a perder. Un salto de calidad y de entrega nos inundó, fuimos con el objetivo de ir partido a partido, con una progresión increíble, jugando la pelota, y dando lecciones de fútbol a esos equipos que nos habían quitado puntos en la primera vuelta. Posición final 4º,con los mismos puntos que el Navega tercer clasificado. Una vez visto el sorteo de la fase de ascenso, nos tendríamos que partir el pecho con equipos como Jai-Alai campeón de la liga regular, Guijuelo equipo que hoy mismo es el equipo numero uno de la provincia y Puente Ladrillo.Fase de ascenso inmaculada,18 puntos de 18 posibles,y objetivo cumplido.

Solo queda dar las gracias a todos y cada uno de los jugadores pues ellos han sido los verdaderos protagonistas de la temporada: Adri, Julián, Carlos Scooter, Jorge, Jose Antonio, Pablo, Soulimane, Raúl, Alberto, Marcos, Alberto Machacón, Sergio, Miguel, David, Víctor y Carlos Ramos. Sin olvidarme de Jose Fidel que también jugó varios partidos con nosotros y los niños de los alevines que también han disfrutado algún minuto como Dani y Alfredo.

Ha sido todo un orgullo para nosotros el poder haberos entrenado y enseñado desde la humildad las pocas cosas que sabemos de fútbol, así como otros valores mucho más aprovechables para la vida como el respeto, el trabajo, el esfuerzo, la unión de grupo, que sin olvidarlos os servirán a lo largo de vuestra vida.

Sería injusto no agradecer a la afición, en su mayoría padres y familiares de nuestros jugadores, que en cada partido desde la grada han conseguido darnos el calor necesario tanto en las alegrías y sobre todo en las penas, necesarios para todo equipo de fútbol, por eso gracias. Así como a la gente que el pasado sábado se acercó al Arenal, aunque cabe recordarles que todos los sábados hay fútbol en el campo.

Ya como último decir que dese ya hay que empezar a planificar la próxima temporada que seguro que traerá muchos éxitos más.

De nuevo ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES SOIS MUY GRANDES, hay que seguir aprendiendo y trabajando para conseguir los objetivos.

Un honor,los misters

ÁLVARO Y RODRI

Te interesa

Lectura dominical del Santo Viacrucis.

Como todos sabéis, ayer, Miércoles de Ceniza, comenzó el tiempo de Cuaresma para los católicos.  …