Inicio / Juventud / NOTICIAS DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA
EL EQUIPO ALEVÍN FEMENINO PIERDE LAS SEMIFINALES PROVINCIALES ALBERTO.P. JUGADOR DEL ALEVÍN MIXTO PRESELECCIONADO POR LA DELEGACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA Y LEÓN CARLOS CABEZAS JUGADOR DE BALONCESTO Y CAMPEÓN DEL MUNDO EN JAPÓN 2006 DE VISITA POR SANTA MARTA...

NOTICIAS DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA

EL EQUIPO ALEVÍN FEMENINO PIERDE LAS SEMIFINALES PROVINCIALES

ALBERTO.P. JUGADOR DEL ALEVÍN MIXTO PRESELECCIONADO POR LA DELEGACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA Y LEÓN

CARLOS CABEZAS JUGADOR DE BALONCESTO Y CAMPEÓN DEL MUNDO EN JAPÓN 2006 DE VISITA POR SANTA MARTA…
EL EQUIPO ALEVÍN FEMENINO PIERDE LAS SEMIFINALES PROVINCIALES

El pasado sábado 19 de mayo de 2012 el equipo alevín femenino jugó las semifinales provinciales de su categoria en los juegos escolares, perdiendo ante el colegio Padre Manjón de Salamanca por un resultado de 40-10.

Fué un partido complicado en el que nuestras chicas, poco pudieron hacer ante una muy buena defensa presionante y pendiente siempre de la línea de pase, además de un ataque muy fluido y con las ideas muy claras de los conceptos clásicos de pasar y cortar, dividir y doblar del equipo contrario, sumado a que contaban con una chica que está en la selección de Castilla y León de la categoría.

A favor del equipo de Villoria, hay que decir que pese a salir un pelín «atenezadas» y con miedo ante las primeras pérdidas que conllevaron contraataques muy rápidos que hicieron que el otro equipo se fuera rápidamente en el marcador, el segundo, tercer y cuarto cuartos fueron algo más intensas en defensa y atrevidas en ataque, demostrando que saben jugar y muy bien.

A pesar de esta derrota hay que felicitar a nuestras ocho «colosas» que han paseado el nombre de Villoria por toda la provincia, demostrando que el trabajo de estos años, va dando sus frutos.

ALBERTO.P. JUGADOR DEL ALEVÍN MIXTO PRESELECCIONADO POR LA DELEGACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA Y LEÓN


En la segunda noticia relacionada con baloncesto y con el C.D.Promesas de Villoria, ya podemos confirmar que el jugador alevín masculino Alberto.P.Sánchez Sánchez, ha sido preseleccionado por la delegación de Castilla y León de Baloncesto, el próximo domingo día 27 de Mayo, en la localidad de Olmedo (Valladolid), jugará junto a jugadores de Salamanca, Avila y Zamora en una competición en el que hay 40 jóvenes de nuestra comunidad, donde competirán entre ellos, esta actividad cierra la temporada de baloncesto en nuestra comunidad en categoría de minibasket, abriéndole la puerta para futuras concentraciones y llamadas de dicha delegación.

¡Enhorabuena Alberto!

CARLOS CABEZAS JUGADOR DE BALONCESTO Y CAMPEÓN DEL MUNDO EN JAPÓN 2006 DE VISITA POR SANTA MARTA…

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Cabezas

El pasado sábado durante el transcurso de las semifinales provinciales de los juegos escolares de Salamanca, el jugador de baloncesto Carlos Cabezas, hizo una visita por Santa Marta, donde nuestras chicas alevines del C.D.Promesas de Villoria, pudieron sacarse una foto con él.

Siempre es importante compartir espacios y tiempos con gente tan sencilla, agradable y prestada a animar a cualquier persona que quiera y disfrute realizando cualquier deporte.

Seguiremos informando…

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …