Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICA BENJAMINES

RESULTADOS COMPETICIONES

CRÓNICA BENJAMINES
AFICIONADOS

P.VILLORIA 1
HELMÁNTICO 1

1ª JUVENIL B 2ª FASE

CHAMBERÍ 3
P.VILLORIA 2

2ª CADETE A, 2ª FASE

P.VILLORIA 1
CARBAJOSA 5

2ª I NFANTIL C 2ª FASE

GUIJUELO 0
P.VILLORIA 3

1ª ALEVÍN

P.VILLORIA 2
U.D.SALAMANCA 8

2ª BENJAMÍN A

JAI ALAI 5
P.VILLORIA 1

Nueva victoria del equipo ante un rival que solo quería defender e intentar cogernos en alguna contra, como así fue, adelantándose en el marcador los locales con un gol en propia puerta de auténtica mala suerte ya que fue un rebote el que pega en el talón de uno de los nuestros y se mete para adentro.

Quitando esa jugada desafortunada, el resto fue un ataque continuo por parte de los nuestros, que unas veces por la dura defensa, otras por la gran actuación de su portero y otras por los palos, no encontraban la manera de empatar el encuentro, llegando con 1 a 0 al descanso.

Salimos en la segunda parte con la misma actitud que en la primera, ya que lo estábamos haciendo todo bien para poder ir ganando con varios goles de ventaja, pero el balón no entraba. Hasta que en jugada individual nuestro delantero conseguía abrir la lata. Continuamos volcados al ataque para llevarnos el partido, pero ello conllevaba el riesgo de que nos cogieran a la contra, creándonos tres o cuatro ocasiones de gol que nuestros defensas y porteros se encargaron de neutralizar. Con el dominio del juego no tardaría en llegar nuestro segundo gol, lo cual obligó a los locales a tener que cambiar el planteamiento para ir a por el partido, abriendo muchos espacios que nuestra gente de arriba rara vez perdona, consiguiendo meter tres goles más para finalizar el partido con el resultado de 2 a 5 ya que ellos nos marcaron otro tanto en los últimos minutos de lanzamiento de falta cuando el partido ya estaba decidido.

Por tanto, gran partido de todos los jugadores del equipo a los que, aunque ya hayamos perdido toda posibilidad de ascender, me gustaría felicitar por la gran temporada que están completando y de la cual os tenéis que sentir muy orgullosos. Quedan dos encuentros, los dos en casa y nos estamos jugando el cuarto puesto, además de ser jueces de la liga ya que nos enfrentamos a dos equipos que están peleando entre sí para ascender. Enhorabuena a todos, es un orgullo ser vuestro entrenador.

David López

1ª PREBENJAMÍN 5, 2ª FASE

JAI ALAI 2
P.VILLORIA 4

Te interesa

El Fútbol Club Villoria da un paso de gigante.

Golpe de autoridad del fútbol Club Villoria. El equipo de Cordo se ha impuesto por …