Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICA BENJAMINES

RESULTADOS COMPETICIONES


CRÓNICA BENJAMINES
AFICIONADO

CIUDAD RODRIGO 4
P.VILLORIA 0

2ª CADETE A, 2ª FASE

P.VILLORIA 2
MONTERRUBIO 8

2ª I NFANTIL C 2ª FASE

JAI ALAI 1
P.VILLORIA 2

1ª ALEVÍN

P.VILLORIA 0
PEÑARANDA 1

2ª BENJAMÍN A

DOÑINOS 0
P.VILLORIA 6

Esto es otra cosa, hoy hemos vuelto a tener la ilusión por jugar al fútbol, las ganas de luchar y pelear, porque aunque está difícil, aún tenemos opciones de conseguir el ascenso a 1ª división, lo cual pasa por ganar todos los partidos y tener un pelín de suerte en los enfrentamientos de nuestros rivales.

Era un partido muy complicado, sobretodo en el plano psicológico, ya que veníamos de una derrota que supuso un frenazo a la trayectoria del equipo y me preocupaba que pudiera pasarnos factura. Por otro lado, el ambiente no era el habitual ya que el pueblo del equipo local estaba en fiestas y nos encontramos en un campo con bastante gente animando a su equipo con bombo y megafonía incluidos, aparte nos molestó mucho el aire en la primera mitad y el rival que se cerró atrás nos hizo muy difícil poder entrar en su área. Pero nuestros chicos, aunque comenzaron un tanto nerviosos, se fueron asentando poco a poco en el campo y con un trabajo muy serio y dominando el juego en todo momento consiguieron encarrilar el partido poco antes de llegar al descanso.

La segunda parte fue totalmente distinta, los chicos se soltaron y comenzaron a jugar el fútbol al que nos tienen acostumbrados, empezando a llegar los goles de todas las formas y colores, alcanzando los seis con los que terminó el partido.

Por último me gustaría felicitar al equipo local, el C. D. Doñinos, que demostró que la grandeza de un club no se mide solo por sus victorias, sino por su manera de tratar a sus jugadores y sobretodo, a los jugadores rivales. Nos hicieron entrega del trofeo que nos acreditaba como los campeones del Torneo de Fiestas, ya que además de ser un encuentro de liga regular, el partido también servía como torneo de ferias. Pero no quedó ahí la cosa, ya que cuando entramos a los vestuarios, tanto en el descanso como al final del mismo, nos tenían preparados todo tipo de refrescos para nuestros jugadores. Muchas gracias.

Para finalizar, nos gustaría pedir a todos los aficionados al fútbol base que se acerquen a El Arenal, para que intentando seguir en la misma línea, y teniendo esa poquita suerte a la que me refería al principio, seguir peleando por el tercer puesto de la clasificación que nos pueda dar el ascenso. Si se consigue, genial, y si no habremos completado una gran temporada. Ánimo chicos, solo quedan tres partidos.

David López

1ª PREBENJAMIN 5, 2ª FASE

P.VILLORIA 9
EL ZURGUÉN 4

Te interesa

Nueva eliminatoria de la copa Crismamotor para el F.C.Villoria.

Parón liguero este fin de semana en el Torneo Futormes para dar paso a una …