Villoria. Fin de semana para disfrutar

Parece que la climatología quiere dar una tregua, en lo que a lluvias se refiere,  el próximo fin de semana. Esperemos que el buen tiempo acompañe para que Villoria pueda disfrutar de esa triple cita festiva que comenzará el viernes con los actos programados en honor a San Isidro, continuará el sábado con la Primera Comunión de niños y niñas y finalizarán con la marcha y paella solidaria que se aplazaron el pasado domingo.
Para disfrutar.

Te interesa

¡¡FELICIDADES!! PAREJA

Nos queda por reseñar el evento más emotivo de este 30 de mayo. Una boda …