Inicio / Actualidad / ¡ POBRE ESPAÑA !
¡Que mal lo vamos a pasar..!

¡ POBRE ESPAÑA !


¡Que mal lo vamos a pasar..!
Dirán que soy un poco repetitivo pero son más los ladrones.

¿Que está sucediendo en esta España? donde la justicia no funciona, saliendo ladrones por todos los lados, esas personas que hay que hacerles la venia porque representan a organismos que son intocables, como el caso del señor Urdangarin y su santa esposa, donde sus hijos no pasan hambre y van a colegios privados con el dinero de los españoles que esa suerte no la tienen los hijos de los humildes, tienen un palacete y más cosas y no saben de dónde les ha venido, serán mentirosos. Encima saldrán absueltos y no irán a la cárcel, donde los jueces no tienen huevos para meterlos en ella.

Y los políticos que se devoran por el poder, tenemos al señor Fabra con su aeropuerto desierto, orgulloso decía a sus nietos ¿os gusta el aeropuerto del abuelo?, están los de los eres de Andalucía que se han gastado el dinero de todos en juergas, ¿hasta cuándo tanta corrupción? que con las miles de familias que están sufriendo porque no tienen casi para comer y encima sacándolos de sus casas con los malditos desahucios, donde te dejan sin piso y tienes que seguir pagando la hipoteca. Pones la televisión y todo son penas, hambrunas y atrocidades como está sucediendo en Siria y en otros países , las naciones sin mover un dedo ¿ hasta cuándo tanto dolor? así que te metes en salsa rosa para que te relaje el cotilleo o te agarras a los deportes que son los que dan más satisfacciones y se te pasan un poco las penas, tenemos que estar muy orgullosos de todos los deportistas de España porque son los mejores de mundo, si no ahí están los resultados , hay países que nos tienen envidia como el caso de los gabachos que intentan con su arma rastreril involucrar a todo el deporte español con el dopaje.

No señores, no, el que la haga que la pague, que nosotros no queremos transfusiones para hacer mitos, ahí están los resultados en futbol, tenis, baloncesto, motos, coches, hockey, balonmano, balompié, ciclismo que esto es lo que más les fastidia, pero con el tiempo ganaran el tour. Creo que ustedes se han cargado a un inocente sin tener culpa, y también creo que tienen añoranza de sus campeones Anquetil, Pulidor, Inault , Fignon y como no han dejado recambio.

Estamos en una situación crítica, donde se intenta sobrevivir porque eso de ahorrar nada de nada, ya se fueron esos tiempos. Yo no me puedo quejar porque con lo que me han dejado de jubilación y cuatro ahorrillos puedes tirar, pero hay que mirar un poco a los lados, y ves a la gente que le está desapareciendo la sonrisa de sus cara y duele un rato, así que mi mente la recreo en los deportes y otras cosas que me dan alegrías y penas.

Yo no me he sentido un forofo del futbol pero siempre me han gustado el Salamanca y el Madrid . Pero ahora siento que no me gusta el equipo de Mourinho, me da pena que un señor de estos prepotente, soberbio donde parece que perdona la vida a todo Cristo, porque es un dictador, da la cara cuando quiere según le vayan las cosas, vamos que tiene a los futbolistas acojonados. Y que una institución como el Madrid se lo consienta, así que a los seguidores nos hace mucho daño y los árbitros nada más que se mueve le expulsan de la caseta, y es debido a que se cree un dios por su trayectoria, que yo no digo que sea mal entrenador pero hay que ser más modesto. Ahora está en dos competiciones, no sé si ganara alguna final, pero si la gana se hará más soberbio y para el próximo año hará más de las suyas. Así que los del Barça están tan contentos porque para mí tienen el mejor equipo del mundo y un entrenador que tendrá sus cosas pero hasta ahora es un caballero que sabe estar.

Yo siempre he llevado una chaqueta pero voy a contar lo que me sucedió. Yo siempre al Barça le he tenido como un equipo español y cuando jugaba fuera me gustaba que ganara, pero ahora he cambiado, y si pierde no es que me alegre pero me da igual y digamos que no le tengo mucha simpatía, y es debido a gente muy allegada que cuando pierde el Madrid se alegran pero con ganas.

Una vez estuve con unos amigos viendo una final entre ellos, que sorpresa no les conocía esa faceta, era pasión, fanatismo parecía que les iba la vida. Me sentí muy mal y no creo que vea más partidos con ellos me senté como un tonto sin respirar, madre que cosas les decían y eso que nos ganaron, y yo allí como el que ve llover porque si dices algo la armas, dándome cuenta que el fanatismo no es bueno para nadie, y cuanto me gustaría que le ganaran equipos más pequeños. Porque aquí hay dos ligas la de los poderosos que son los del euro, los demás son de la peseta, espero que gane el Madrid ; sería una alegría como nos dio Del Bosque y sus jugadores en el mundial con mucho tacto y humildad tratando a sus gentes como a hijos, disfrutando todos los españoles de sus hazañas, hombres, mujeres y niños ,que casi no conocían el futbol ,porque fuimos los mejores y le voy a poner un ejemplo al señor Mourinho: yo tuve un padre honrado, de una palabra, del que estuve muy orgulloso, pero era muy duro conmigo, si hacía una cosa mal se meaba y se cagaba en todo, así que yo cuando se calentaba me encontraba sin fuerzas y asustado, eso les pasa a sus jugadores porque a usted le pagan para ganar títulos no por armar follones porque lo que más grande hay en esta vida es saber perder.

ALFONSO «EL PINDOQUE»

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.