Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICA AFICIONADOS, JUVENILES Y BENJAMINES

RESULTADOS COMPETICIONES


CRÓNICA AFICIONADOS, JUVENILES Y BENJAMINES
AFICIONADO
P.VILLORIA 0
SPORTING GARRIDO 0

Día de perros, mejor para jugar con la cometa que para practicar fútbol, pero en estos partidos se ven a los buenos jugadores, los que la tocan por abajo y no dando patadones, como decía el gran Di Estefano, cortita y al pie, partidazo de Bryan y clase magistral de Oscar un jugador frío como el témpano, hoy jugó de central y parecía que estaba en el centro del campo, la pisaba y se iba de los rivales como si nada, genio y figura del Promesas de Villoria.

El partido comenzó sin dominador claro era un toma y daca en el centro del campo ya que por arriba no se podía jugar, algún contraataque en la portería de Brian que salvó con maestría e intento por parte de los nuestros de hilvanar pases para llegar a la portería contraria pero sin éxito, termina la primera parte como empezó.

Vuelven al campo pero se ve con mas ganas a los del Sporting Garrido y tienen alguna ocasión de gol que no saben o no les dejamos finalizar, a los 15 minutos nos asentamos en el campo y empieza un toma y daca entre los dos equipos con un árbitro otra vez sin acierto en sus decisiones que expulsa a David y no jugará el Derbi contra el Artesano, antes de finalizar el partido ocasión clara de ellos que saca Bryan con una mano salvadora y que hace que se vayan al vestuario como empezaron 0-0 después de jugar un partido feo y poco vistoso pero que repartió los puntos merecidamente para los dos. Desde mi punto de vista Arroyo jugó en el centro en vez de subir mas adelante y buscar desmarques con lo cual no teníamos delantero centro y se notó bastante.Faltaron Cordo, Sergio y Gerar, pero al portero no se le echó de menos porque Bryan estuvo perfecto.
El finde que viene Villoruela como rival y espero que sea un partido bonito y podamos ganarles en su casa.

Jugaron de salida: Brian, Álvaro Álvarez, Pablo, Óscar, Juan Carlos, Sergio Sánchez, Manu, David, Enrique, Marcos y Manuel Marcos

En la segunda parte también jugaron Guillermo, Sergio Álvarez y Alexander

Javier López


1ª JUVENIL B 2ª FASE
P.VILLORIA 5
CHAMBERÍ 2

A FALTA DE JUEGO BUENOS SON LOS GOLES

Inmersos en esta segunda fase del campeonato de primer provincial juvenil, hoy tocaba recibir al C. D. Chamberí. Un partido más en esta liga sin sentido al que hay que ponerle ganas y un poco de imaginación para que no resulte un espectáculo soporífero.

Menos mal que no hay nada prácticamente en juego, aparte de la honrilla, porque sino no se que ocurriría con algunos jugadores y espectadores. El árbitro se ha llevado las iras de unos pocos seguidores del equipo visitante, que no han dejado de increparle y criticar su labor durante todo el encuentro. Es cierto que el colegiado de turno no ha tenido una buena tarde, precisamente; pero esto no deja de ser un juego en el que, en teoría uno va a divertirse y a pasar el rato, pero resulta que en la práctica parece que nos fuera un mundo en ello.

Centrándonos en lo meramente deportivo, el P. Villoria ha jugado un partido con altibajos, donde el ir por delante en el marcador le ha ayudado para no pasar demasiados nervios y terminar imponiéndose por 5 tantos a 2 y donde la figura ha sido Jose Luis Barabino, autor de cuatro de los tantos del Promesas.

A los 11 minutos del primer tiempo Jose Luis conseguía el primer gol del encuentro, tanto que quedaba neutralizado por los de Chamberí en el minuto 20 cuando conseguían el empate. En el minuto 36 Jose luis volvía a marcar para el Promesas y dos minutos más tarde Asier pudo conseguir el tercero tras un espectacular remate al larguero.

A los 12 minutos del segundo tiempo el marcador ya registraba un 4 a 1 para los locales merced a los goles conseguidos por Jose Luis en el minuto 7 y por Diego González en el minuto 12. A partir de aquí, los visitantes se lanzaron al ataque a la desesperada y consiguieron reducir distancias en el minuto 20 tras transformar un penalti. La expulsión de uno de los jugadores visitantes allanó el camino para los de Juan Ramón y el partido quedó visto para sentencia en el minuto 43 cuando Jose luis culminó una gran tarde para él con el cuarto gol de su cuenta particular y el quinto para los de Villoria.

Jugaron por el Promesas: Alberto, Asier, Víctor, Oscar, Jose, Noel, Jorge, Diego Sáez, Javi, Diego González y Jose Luis. En el segunda parte también jugaron Gonzalo y Adrián

2ª CADETE A, 2ª FASE
CARBAJOSA 3
P.VILLLORIA 2

2ª I NFANTIL
JAI ALAI 1
P.VILLORIA 3

1ª ALEVÍN
SANTA MARTA 14
P.VILLORIA 2

2ª BENJAMÍN A
P.VILLORIA 10
EL ENCINAR 2

Buen partido el que hemos podido presenciar esta mañana entre dos equipos muy alejados en la tabla pero que, cada uno en su estilo, han luchado muy duro para llevarse los tres puntos. La sorpresa en nuestro equipo saltó cuando nos enteramos de que nuestros dos porteros, Ramiro y Víctor, no podrían disputar el encuentro por enfermedad, baja que unida a la de nuestro medio centro Alex, nos obligaba a trastocar un poco los planes establecidos antes de comenzar. Desde aquí todo el equipo os deseamos una pronta recuperación.

Comenzó el partido y los nuestros rápidamente se hicieron con el control del balón, intentando trenzar las jugadas por lo que encarrilamos el encuentro con un gol muy temprano. Pero lejos de desanimarse los visitantes se encerraban atrás esperando su oportunidad al contragolpe, consiguiendo empatar el partido en una contra. De nuevo nos adelantamos en el marcador y de nuevo en otro contraataque nos empataron el encuentro. En las dos únicas llegadas a puerta que tuvieron en la primera mitad, dos goles, si bien he de decir que fueron por errores propios de nuestro equipo, debido en gran parte a la falta de concentración propiciada porque nuestros defensas apenas tocaban el balón, ya que nuestros jugadores de ataque acaparaban el esférico una y otra vez haciendo un juego muy rápido y vistoso que en la mayoría de los casos no culminaba en gol porque tirábamos los tiros al muñeco, como se suele decir ya que iban todas a las manos del portero rival. Aún así de nuevo nos adelantamos en el marcador, llegando con un engañoso 3 a 2 al descanso.

De la segunda parte poco puedo decir, ya que fue un auténtico placer ver jugar a nuestro equipo, continuamos haciendo un fútbol muy directo y de mucha calidad en ataque y, esta vez si, una defensa muy metida en el juego tiró por la borda los pocos contragolpes que pudo intentar sacar el equipo rival. Finalizando esta segunda mitad con un parcial de 7 a 0, y un global de partido de 10 a 2.

Enhorabuena chicos, buen trabajo.

David López

1ª PREBENJAMÍN B
CASTELLANOS DE VILLIQUERA 0
P.VILLORIA 6

Te interesa

El Fútbol Club Villoria da un paso de gigante.

Golpe de autoridad del fútbol Club Villoria. El equipo de Cordo se ha impuesto por …