Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
PELOTA Y FÚTBOL Crónica de Juveniles

RESULTADOS COMPETICIONES


PELOTA Y FÚTBOL
Crónica de Juveniles

FUTBOL

AFICIONADO

CANTALAPIEDRA 1
C.D.PROMESAS VILLORIA 4

PRIMERA JUVENIL B

C.D. PROMESAS DE VILLORIA 6
C.D. VITIGUDINO 3

DE SUFRIR…. A DISFRUTAR.
Con una empanada mental de concurso comenzaron los juveniles del Promesas su partido del sábado contra el C. D. Vitigudino. En poco más de cinco minutos los paisanos del Viti le habían hecho tres ocasiones claras de gol, la última de las cuales se convirtió en el primer tanto para los de fuera con el consiguiente jarro de agua fría para todos. Mal colocados en el campo, sin orden y concierto, los juveniles capeaban el temporal que se les venía encima como podían. Con todo y eso llegaron a tener un par de buenas ocasiones de gol. Pero fueron otra vez los de Viti los que en, las postrimerías de este primer tiempo, golpearon de nuevo y el segundo tanto subió al marcador.
Fin del la primera parte, jugadores al vestuario y malas sensaciones entre los espectadores a la espera de la segunda mitad.

Comenzó el segundo tiempo de la mejor manera que podía empezar. Una falta al borde del área lanzada por Oscar de tiro raso, se convirtió en el primer gol para los de Villoria y abrió paso a la esperanza. Pocos minutos después Diego González marcaría el gol del empate que daría alas a los juveniles. El C. D. Vitigudino vio como le empataban un partido que tenían ganado y se echaron arriba intentando sentenciar el choque, lo que provocó que dejaran espacios que aprovecharon con su velocidad Diego González y Jose Luis para crear una ocasión tras otra. Diego González en dos ocasiones más, Diego Sáez y Jose Luis pusieron el marcador en un increíble 6-2 impensable visto lo que había ocurrido en la primera mitad. En tiempo de descuento los de Vitigudino consiguieron su tercer tanto en una segunda parte que van a tardar en olvidar.

Final del encuentro con una propina de más de 10 minutos añadidos por parte del árbitro y todos los de casa felices y contentos por el resultado y el impresionante segundo tiempo que nos ofrecieron los del promesas en lo que a entrega, lucha, jugar al contra ataque y efectividad se refiere.

Jugaron de salida: Alberto, Adrián, Víctor, Oscar, José, Gonzalo, Diego Sáez, Jorge, Noel, Diego González y Jose Luis. En la segunda parte entraría Javier en sustitución de Gonzalo.

SEGUNDA INFANTIL

C.D. PROMESAS DE VILLORIA 4
C.D.GUIJUELO 0

PRIMERA ALEVÍN

C.D. PROMESAS DE VILLORIA 3
C.D.CIUDAD RODRIGO 1

SEGUNDA BENJAMIN A

C.D.CALASANZ 2
C.D.PROMESAS VILLORIA 1

PRIMERA PREBENJAMIN B

C.D. PROMESAS DE VILLORIA 1
C.D. SALESIANOS 22

PELOTA

MANO INDIVIDUAL

Club S. Atilano 8
Club D.U. Esgueva 18

Club Pelota Laguna 18
Club las Villas 14

Club Paladín 18
Club P: Olmedo 5

Descansa :

Club D. Quintanar

MANO PAREJAS

Club S. Atilano 12
Club D.U. Esgueva 22

Club Pelota Laguna 22
Club las Villas 16

Club Paladín 22
Club P: Olmedo 11

Descansa :

Club D. Quintanar

FRONTENIS PREOLIMPICO

SEGUNDA

GRUPO A
RESULTADOS Tantos

Club Las Villas 30 30
Club San Atilano 29 12

Club P. Olmedo 30 25
Club Rio Agueda 20 30

Descansa
C.Rayo Segoviano

En el archivo adjunto mostramos los resultados y la clasificación de la FEDERACIÓN DE PELOTA DE CASTILLA Y LEÓN en la categoria de MANO y FRONTENIS a la fecha actual

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …